descargar juegos gratisEstamos frente a un remake de un antiguo juego, aunque no demasiado conocido. En Ant Attack nos encontramos dentro de una ciudad tridimensional en la que por alguna extraña razón las hormigas han tomado el control.

Y no son hormiguitas que pican, sino hormigas enormes que te destrozarán ni bien te alcancen. Recorre sin descanso el entorno rescatando a todas las personas antes de que se acabe el tiempo.

El objetivo. Nuestra misión es llevar al personaje hasta el lugar donde se refugian las personas para sacarlas de allí con vida. A medida que vamos salvando gente y avanzando, las nuevas víctimas están en lugares más difíciles de acceder. Mientras tanto tendremos que correr como alma que persigue el diablo porque las hormigas que recorren las calles de la ciudad no tienen compasión.

descargar juegos viejos

La ciudad. El escenario del juego está presentado como una ciudad, aunque no esperes ver calles y edificios como tales. Más bien estamos dentro de un mundo en blanco y negro en el que las construcciones tienen formas de bloques de juguete. Pero a pesar de esto, la atmósfera creada encaja perfectamente en el modo de juego. En el frenesí por escapar de las hormigas, trepar a los niveles altos se hace bastante complicado.

Mata hormigas. No nos libraremos de estos incómodos enemigos fácilmente. En realidad no nos libraremos nunca de ellos, siempre aparecerán más para incordiar. Tenemos un arsenal limitado de 20 granadas con las que podemos alejarlas por un rato. La otra manera es saltar sobre ellas para dejarlas unos momentos atontadas y fuera de acción. De todas maneras, no podrás hacer mucho más que correr por tu vida.

Control. Nuestro personaje se mueve de manera muy simple en cuatro direcciones, además de saltar y arrojar granadas. Los controles son totalmente configurables y podremos escoger entre sólo teclado o una combinación de ratón y teclado, quizás más efectiva a la hora de mirar a lo lejos. Respecto a las cámaras con las diferentes teclas de función (F1, F2, etc.) podremos intercambiar entre varias vistas, muchas veces necesario para poder ubicarnos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5.25 Mb
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego en tres dimensiones