juego gratisUna guerra atómica ha llegado al final. Una noche eterna llego para quedarse y seguramente será seguida también de un largo invierno. La civilización entera se ha borrado..

Pero para un surfer loco, es la cosa más genial que pudo haber pasado.

En Freeride Earth no tienes nada que hacer excepto disfrutar del snowboarding alrededor del planeta entero, así que súbete a tu tabla, y disfruta practicando trucos

Para ser un juego totalmente gratuito y pequeño, este juego de snowboarding da un muy divertido paseo. Freeride Earth realmente no requiere una instalación, solo clica en el EXE para empezar a jugar. ¿Te recuerda a los juegos en flash?

Este juego solo provee solamente una montaña para surfear, la meta es simplemente obtener el puntaje mas alto posible usando simplemente la barra espaciadora para impulsarte y las flechas direccionales en los saltos, trucos y giros. Empiezas con una montaña con un muy corto periodo de tiempo, debes también tomar cuidado de juntar las monedas azules para extender tu paseo.

Tampoco se explica cuantos puntos obtienes con cada truco, así que prácticamente tendrás que experimentar.

Los gráficos 3d quizá no noqueen a los grandes jugadores, pero algunas personas quizá lo encuentren bastante amigable ya que recuerda a los primeros juegos de aceleración 3d.

Aunque resulta ser solamente atractivo por momentos, las físicas no son muy creíbles, tenemos solamente un surfista, una tabla y un solo recorrido sin mucha motivación, de seguro Freeride Earth será un juego sorprendente para matar el tiempo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Espacio en disco: 1.8 Mb.
  • Memoria de Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas
(34 votos, promedio: 5.41 de 6)

bajar el videojuego

+ juegos relacionados