juegos de accion gratisA tu personaje lo han encarcelado injustamente, y lo han recluido a un cárcel de máxima seguridad en las entrañas de la Tierra. Aún no tendríamos argumento si no fuera porque la prisión es un centro de pruebas para experimentos genéticos en humanos.

Habrá que abrirse paso entre las hordas de infectados y el caos generado por una revuelta. Un juego comercial de acción que ha sido convertido en freeware para uso y disfrute de cualquiera.

bajar juegos gratis abuseObjetivo. Avanzamos por la prisión a través de innumerables plataformas (en dos dimensiones) del modo side-scrolling. Tendremos que pasar escenarios y descender multitud de niveles para llegar a lo más bajo de la prisión y poder detener la emanación de una misteriosa sustancia (la que convierte en monstruos a las personas) y luego poder escapar con vida, porque nuestro personaje es inmune, por supuesto.

Controles. El control es combinado con el teclado y el ratón. Con las flechas de dirección movemos a nuestro personaje y saltamos. Con el ratón movemos la mira y con el botón izquierdo disparamos el arma que tengamos equipada. Con la tecla Control cambiamos entre las armas que hayamos podido recoger. Muy importante es utilizar la flecha abajo, que vendría a ser la tecla de acción para salvar la partida y activar diferentes objetos.

videojuego escapar de la carcelNiveles y armas. Los niveles son oscuros, acorde al argumento del juego. Y aunque no pueden presumir de un diseño de última, bastan para regalarnos un juego muy interesante. Están llenos de plataformas y huecos, y además de monstruos escondidos. Ello no será un gran problema gracias a la buena cantidad de armas: los siete espacios en el inferior de la pantalla pueden guardar armas con las que podemos equiparnos en cualquier momento. Recoger munición sirve para disparar más rápido aún.

Viejito. No puedes esperar gráficos de alta definición, al igual que los sonidos, ya que Abuse es un juego bastante viejo. Un típico juego de plataformas de la vieja escuela. Lo bueno es que la jugabilidad es excelente y nos tendrá ocupado mucho tiempo gracias a su facilidad de juego y su propuesta divertida (¿acaso nadie ha pasado horas jugando al mítico Contra?).

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 3 Mb
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juego tipo plataformas