juegos de accion gratisAce of Spades es un curioso juego de disparos en primera persona. Combina acción por equipos estilo Team Fortress con mapas diseñados al estilo del popular Minecraft.

La consecuencia directa es un divertido juego FPS tridimensional en el que tenemos vía libre para modelar el escenario a nuestro gusto. Escoge tu carácter ofensivo o defensivo y actúa en consecuencia del mismo.

Servidores. Lo primero que hay que hacer es encontrar un servidor activo. La aplicación principal del juego nos envía a una página web que tiene un listado de todos los servidores con partidas en ese momento. Cada uno de ellos tiene un mapa diferente y un buen promedio de jugadores en todo momento. Hasta 32 jugadores se pueden conectar a una partida simultánea, acción y construcción para todo el día.ace of spades

Matar. Una vez dentro de la partida, nos darán a escoger en qué equipo queremos jugar (y apareceremos cerca de su base), aunque lo podemos cambiar sobre la marcha. El objetivo es simplemente matar a la mayor cantidad de enemigos posible para aumentar la puntuación del equipo. La partida no termina nunca, siempre y cuando haya gente suficiente para completar dos equipos.

Construcción. Tenemos dos comandos básicos para alterar el terreno. Los seleccionamos con la rueda del ratón o con los números del teclado. Con la pala destruimos bloques y con el cubo ubicamos un nuevo cubo (y del color que queramos), valga la redundancia. Una opción que amplía las capacidades del juego, ya que podremos cavar túneles para avanzar o construir trincheras para defensa. Cada cual pone sus propios límites.

Armas. Antes de cada partida escogemos una de las tres armas disponibles: el rifle, una ametralladora o una escopeta. Cada una sirve para diferentes tipos de enfrentamientos, aunque tenemos la posibilidad de cambiar de arma una vez dentro de la partida también. Adicionalmente podemos arrojar granadas, cambiando entre armas con la rueda del ratón. El control es muy sencillo e intuitivo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5.5 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Pagina Oficial: Ace of Spades
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juego de disparos y lucha