bajar juegos de animalesAunque no parezca tener mucho sentido, llegó la hora de tomar el control de un conejito y ayudarlo a recoger todas las gemas antes de dirigirse al final del nivel.

Un juego sencillo pero que nos entretendrá durante un buen rato. Con sus plataformas tridimensionales de todo tipo y enemigos incansables, Animal Retreat es un juego bastante más complicado de lo que parece.

Las gemas. El objetivo de cada nivel es recoger todos los diamantes para luego dirigirnos al transportador de la salida. En la parte superior de la pantalla vemos cuantas gemas nos quedan por recolectar. Por supuesto que tendremos que luchar contra el reloj, pues no iba a ser todo tan sencillo. Y a la par de todo esto tendremos que ingeniar planes de escape para los diferentes enemigos.

descargar juegos de animales

Los niveles. Tenemos tres sets de niveles para escoger, ambientados de maneras distintas. El bosque, las rocas y el desierto. Cada uno de ellos tiene sus propios elementos y enemigos, siendo el desierto el más difícil. A medida que avanzamos vamos viendo como las plataformas se hacen más y más complejas, con diferentes niveles y pasarelas más estrechas.

Los peligros. El principal peligro es caer al vacío por alguno de los bordes, aunque que el tiempo se acabe también es una posibilidad. Pero los niveles están llenos de peligros en sí mismos, y más cuando hemos avanzado lo suficiente. Trampas, suelos que se desmoronan, enemigos con diferentes características, e incluso máquinas de rayos y que teletransportan a lugares sin salida.

juegos de ordenador gratis

Control. Las teclas de control son totalmente configurables, para mayor comodidad de cada uno. Además de movernos hacia los cuatro lados, tendremos la habilidad de arrojar bombas y generar un tornado mágico, para cuando nos veamos en apuros. Otra cosa importante es la cámara, ya que a veces la complejidad de las plataformas no nos deja ver muy bien los diferentes niveles. Podremos tanto girar la cámara como acercarla y alejarla.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 15 Mb
  • Procesador: 600 Mhz
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

bajar juego de computadora