juegos de aventuras online¿Quieres sentir una buena dosis de adrenalina? Entonces no dejes de probar APB Reloaded, un juego online multijugador gratuito que combina la emoción de un shooter con la velocidad extrema de los automóviles.

La ciudad de San Paro es el escenario donde los jugadores vivirán sus aventuras. Dos facciones se enfrentan por el dominio de la ciudad: Enforcers –los encargados de hacer cumplir la ley- y Criminals, los malhechores que roban y colocan bombas. Deberás elegir una de ellas y luego podrás crear tu propio personaje con gran variedad de atributos.

Uno de los puntos a favor del juego son las excelentes herramientas para recrearse a uno mismo o hacer un personaje con gran nivel de detalles. Podrás diseñar tus propios dibujos, símbolos y logos para colocarlos en la piel de tu avatar, su ropa o automóvil, además de elegir los colores de la vestimenta.videojuegos para ordenador

Incluso, APB Reloaded cuenta con un editor de sonido que permite armar pistas musicales a gusto. Para cumplir las misiones, el juego te ofrece varios tipos de armas diferentes, como granadas, ametralladoras, lanza-cohetes, pistolas y rifles.

APB Reloaded presenta un mundo dividido en Action Districts y Social Districts. En la segunda zona no se pueden realizar combates; en cambio en Action Districts se desarrollan los enfrentamientos armados, las misiones y una gran variedad de actividades de libre elección.

El juego permite nada menos que 100.000 jugadores por cada mundo, un máximo de 100 participantes en cada Action District y hasta 250 en cada Social District. Anímate a vivir una experiencia emocionante con APB Reloaded.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
juegos gratis
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de carreras gratis