juego de carrerasTodas las grandes ciudades del planeta quedaron destruidas después de una supuesta tercera guerra mundial. La lucha por conseguir recursos naturales a contribuido a la destrucción de todo cuanto se conocía hasta el momento.

Tu, como sobreviviente, deberás buscar un lugar mejor pero no estarás solo. Una carrera sin igual, sin precedentes se a puesto de moda, en la que todo vale.

Los coches modificados son los reyes de la pista y deberás aprender a conducirlos y apuntar con las armas. El objetivo es el mismo que en todos los juegos de carreras, llegar el primero pero con una diferencia aquí vale absolutamente todo.

Twisted Metal es uno de los juegos que mas se le parece, pero Apocalypse Motors Racers tiene características distintas y renovadas, sobre todo lo mejor es que es completamente gratis. Con la victoria obtendrás, experiencia puntos y oro para comprar mejoras en tu bólido.

Gráficos que no se igualan ni en lo mas mínimo a Need for Speed o muchos tantos otros, pero igualmente para el tipo de juego que es vamos mas que sobrados. Esperamos que lo pruebes y nos comentes que tal te pareció.

Requisitos de Sistema:
  • Windows 95 – 98 – XP – Vsta – 7
  • Espacio en disco: 37.1 Mb.
  • Ram: 256 Mb.
  • Procesador: 2.0 Ghz.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

apocalypse motor racer