Juego espacial de ladrillosArkan Ball es otro clon del archiconocido Arkanoid, pero con una ambientación espacial y futurista. Cualquiera que busque un reto se divertirá con este juego, cuyos seguidores se cuentan por millones, y hacen que nunca pase de moda, por simple que sea.

Dicho todo esto, prepárate otra vez para completar una gran cantidad de niveles repletos de ladrillos del futuro.

Nave espacial. Esta vez en vez de una raqueta tendremos una nave espacial que controlaremos con el ratón. Podremos encontrar varios objetos para mejorarla, tales como agrandadores o cañones. Algo interesante y que no se ve muy a menudo es el indicador de velocidad de la bola, podremos comprobar como la velocidad aumenta a medida que pasa el tiempo.

juego de pc

Parece que los juegos clásicos no pasan de moda:

Ladrillos. Son nuestro objetivo, y vienen de todas las clases. Tenemos ladrillos de todo tipo. Los normales que se rompen al menor contacto, los duros que requieren una determinada cantidad de golpes para quebrarse (incluso muestran un contador de golpes muy interesante) y los típicos y molestos indestructibles. También los encontramos de tipo móvil, algo que los convierte en un blanco difícil.

bajar juego de ordenador

Niveles. Todos los niveles están ambientados en el espacio y van desde los más sencillos a los más complicados. Para los que busquen un buen desafío la gran cantidad de niveles seguramente los satisface. Tenemos 90 niveles divididos en tres misiones. Es necesario pasar cada misión para poder jugar a la siguiente, por lo que tenemos horas y horas de diversión.

juego de tenis de techo

Objetos. ¿Qué sería de un rompeladrillos sin objetos para recoger? No lo sabemos, porque Arkan Ball tiene unos cuantos y de todo tipo. Lo más curioso es que podemos ver exactamente cuales son los ladrillos que contienen objetos, lo que no podremos saber es de que tipo son. Los ladrillos con relleno de color son los elegidos, y al primer golpe soltarán el objeto y con el segundo se romperán definitivamente.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de ladrillos clasico en el espacio