Juego de guerra onlineArma 2 Free es una versión reducida del FPS comercial Arma 2, pero con características que lo hacen igualmente un juego muy completo.

En esta versión se han restringido algunas opciones (como las campañas de un jugador) pero así mismo es un juego de altísima calidad y con infinidad de opciones, nada que se parezca a una demo. Ponte el uniforme de soldado y disfruta la acción de todo tipo que nos ofrece.

Jugar solo. Si no tenemos muchas ganas de entrar a interactuar con otra gente, no importa, pues en Arma 2 Free tenemos muchas opciones para jugar solo. El tutorial ya de por sí lleva su tiempo, y nos explicará absolutamente todo: aspectos básicos, controlar vehículos, usar paracaídas, etc. Luego podremos entrar a jugar en algunas misiones con objetivos determinados.

Juegos de guerra con soldados y tanques

Un completo videojuego de guerra con armas, tanques, soldados, batallas, etc

Multijugador. Cuando dejes de sentirte antisocial, lo más divertido de todo es sin duda alguna jugar con otra gente. Y la mejor noticia es que siempre hay un montón de jugadores conectada a los servidores dispuestos a formar un equipo y completar las misiones. Una gran variedad de modos de juego para todos los gustos, tanto cooperativos como competitivos.

Servidores disponibles para arma2

Un juego con miles de servidores disponibles por dia para jugar con amigos.

Soldado todoterreno. El juego tiene una característica fundamental, y es que deja interactuar ampliamente con diferentes situaciones. No solo tendremos que correr y disparar, también podremos hacer cosas tales como conducir vehículos o dirigir un pelotón para conseguir el objetivo, todo esto añade algunos elementos estratégicos a la hora de jugar. Incluso te quedarás sin combustible al conducir demasiado lejos.

Calidad y realismo. Arma 2 Free tiene una calidad gráfica muy buena, aunque para disfrutarlo en todo su esplendor necesitarás un ordenador más o menos potente. El realismo de las situaciones coincide con el realismo de los escenarios, inspirados en lugares reales. También podremos utilizar más de 80 tipos de armas representadas de manera realista, además de 130 variaciones de vehículos. En Arma 2 todo viene a lo grande.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Gb.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juegos de accion y disparos