descargar videojuegos gratisEn este juego de guerra tomamos el control de un ejército y estableciendo nuestras tácticas y estrategias tendremos que vencer a un enemigo controlado por la IA. El juego tiene una perspectiva top-down y está diseñado para ser lo más realista posible.

Destacan también su gran cantidad de opciones y elementos tenidos en cuenta a la hora de luchar. Métete de lleno en una hipotética tercera guerra mundial en 1987 y demuestra que eres un gran estratega. Imprescindible para los amantes de juegos bélicos.

La configuración. Los mapas se generan de manera aleatoria, aunque antes de empezar tenemos unas cuantas pantallas para poder ajustar los parámetros. Desde aquí empezamos a ver que es un juego serio, pues tenemos toda clase de opciones para tocar, desde características del mapa hasta las habilidades de los diferentes bandos. No hay dos partidas iguales, eso tenlo por seguro.

juego de guerra para computadora

Las unidades. Tenemos todo tipo de unidades para utilizar, siendo la más pequeña un vehículo o un grupo de infantería. Desde la barra de la derecha de la pantalla controlamos todos los comandos, además de ver el minimapa. Tenemos una gran cantidad de atajos en el teclado para hacer la partida más rápida, aunque habrá que aprenderlos cuidadosamente desde el menú de ayuda.

bajar juego gratis

Realismo. Una vez sobre el terreno de juego los aspectos que afectan a la jugabilidad son muy numerosos. La moral del ejército, el nivel de experiencia, el cansancio, etc. También habrá que tener en cuenta muchos parámetros de cada unidad o vehículo, pues cualquier cambio tiene efectos en el campo de batalla. Si no te gusta dejar nada al azar, este juego te vendrá como anillo al dedo.

Paciencia. Armored Brigade tiende a ser un juego bastante lento, por lo que para disfrutarlo a tope te tiene que gustar el género. A cambio de nuestra paciencia se nos recompensará con batallas planeadas al milímetro, cosa que los fanáticos sabrán agradecer. La IA del juego está bastante bien calibrada, por lo que en este aspecto no habrá demasiadas sorpresas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 19 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Pagina Oficial: Armored Brigade
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de estrategia