Menu

I Concurso Internacional de Juegos – Premios para todos

Primer Concurso de Videos de juegos

¡Cumplimos  5 años y tenemos en nuestra biblioteca 1000 juegos!

Cumplimos 5 años y queremos celebrarlo junto a ustedes, nuestros amigos y amigas que día a día nos visitan, organizando un concurso por el que todos absolutamente todos los que participen tienen premio. Sí, leíste bien TODOS!

Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo y te aseguramos que te vas a sorprender.

Leer y descargar el juego… »

Death Rally | “Juego de carreras y lucha entre coches”

juegos online gratisEl juego de carreras Death Rally que lanzó Remedy Entertainment a finales de los 90 para MS-DOS fue de nuevo lanzado en versión freeware, con código abierto ya en el siglo XXI.

Este trepidante y divertido juego de coches donde competir con velocidad, estrategias y armas se estrenó originalmente el 6 de septiembre de 1996, con los por entonces mejores efectos de la época.

Leer y descargar el juego… »

GTA 4 | “Informacion y trucos esenciales para el juego”

trucos par agtaLos primeros problemas que surgen con la llegada de nuevas misiones y nuevos retos dentro de GTA 4 son la falta de efectivo y armamento para acabar las misiones, falta de informacion, dificultad añadida por los desarrolladores en un juego dedicado a los fans de la saga GTA y segun muchos de nuestros visitantes, desarrollado para expertos.

Los trucos se escriben en un telefono movil, para obtenerlo hay que hacer un busqueda bastante profunda en Roma. Leer y descargar el juego… »

NFS “Hot Pursuit” | “Persecusiones y carreras ilegales”

juego de carrerasParece que con el estreno de la peli “Fast and Furius 5” todo el mundo está alborotado. Pero no te preocupes, sabemos que tienes ganas de pisar el acelerador hasta el final es por eso que te traemos la última de Need For Speed.

Acaban de lanzar Hot Pursuit un juego que nos recuerda a las primeras entregas de la saga donde lo importante no era tunear nuestro carro, sino comprar el coche mas lujoso y mas rápido del mercado para conseguir huir de la policía.

Leer y descargar el juego… »

Los Sims 3: Medieval | “La nueva apuesta de Maxis”

juego sims medievalLos Sims 3: Medieval no es otra cosa que una expancion de la tercera parte del juego de los sims, pero en esta ocasion nos traslada a otro periodo, a otra epoca diferente a la actual.

Muchos de nosotros los fanaticos de este espectacular juego deseamos almenos una vez que la getne de Maxis sacara algo asi, una expancion que nos permita vivir otra era con nuestros personajes…

Leer y descargar el juego… »

Need For Speed HP | “Vuelve la velocidad y las persecuciones”

juego de carrerasEn los últimos años probamos ya muchisimas veres distintas de Need For Speed, pero no se si se dieron cuenta que este cada vez mas esta perdiendo su principal esencia, lo que nos atrajo desde sus primitivas veres.

Lo que nos gustaba eran esas largas persecuciones, esos escenarios con mucha libertad llenos de atajos y escondites. Esto no quiere decir que las veres mas nuevas sean malas, pero realmente por lo que podemos apreciar se valora mas los videos y los personajes que el propio juego en si. Pero ahora llega Hot Pursuit, una verdadera sorpresa que EA tenia escondida bajo su manga…

Leer y descargar el juego… »

Juegos para niños y cuentos para aprender jugando.

los sims 3Los tiempos cambian y la tecnología mejora, todo esto hace que la educación para nuestros hijos sea cada vez más rápida y mejor.

En este artículo un tanto especial hoy queremos dar a conocer una página muy interesante, un gran sitio en el que podremos encontrar juegos para niños y cuentos en formato digital.

Leer y descargar el juego… »

Los Sims III | “La joya mejor guardada de Maxis”

Los Sims 3 Guia Definitiva

¡Bienvenidos al fantástico y cada vez mejor mundo de Maxis! En esta última y espectacular entrega Maxis nos regala un sinfín de entretenimiento con el ya mítico juego de “The Sims”.

En ésta guía ofreceremos cómo puedes aprovechar al 100% tu Sims, para que su vitalidad esté siempre al 100% y pueda desarrollarse.

Leer y descargar el juego… »

NFS Shift | “La nueva entrega de NeedForSpeed”

Y es que la gente de EA nos tiene acostumbrados a un lanzamiento casi por año de secuelas que no aportan mucho a las veres anteriores.

Por lo menos en lo que a gráficos y sistema de juego se refiere, desde nuestro punto de vista, desde la versión Underground hasta la versión Undercover pocos cambios se pueden ver.

Leer y descargar el juego… »

X-Men Lobezno | “Los origenes del guerrero”

lobezno“X-Men Origins: Wolverine” es un videojuego de  aventura y acción, esta hecho en base a la pelicula recientemente publicada y durante todo el juego el personaje que vamos a manejar revive cada una de las escenas del film.

Descubre la verdad sobre el pasado de lobezno, todo lo que su vida esconde superando misiones casi imposibles y siempre al filo de la muerte.

Leer y descargar el juego… »

Los sims III | “La nueva ver del famoso juego”

los sims 3El tiempo se detiene en todos los hogares del planeta, los chicos y chicas se enteran de la noticia. Sale el nuevo Sims, la tercera ver para Pc, y viene cargada de sorpresas.

En algunos articulos anteriores te hablabamos de trucos, y de novedades sobre el juego, este articulo es una miniguia para aprender a jugar y conocerlo mas a fondo.

Leer y descargar el juego… »

Comandos 2 – “Hombres con coraje”

Comandos 2Commandos es un juego clásico de estrategia bélica de la Segunda Guerra Mundial, es uno de los juegos españoles mas famosos de todos los tiempos, con un estilo muy original de juego.

Commandos 2 no cambia mucho el tipo de juego de la primera entrega, sin embargo podemos hablar de un Commandos mejorado, Pyro Studios realiza un buen trabajo.
Leer y descargar el juego… »

Los Sims 3 | “La saga continua…”

los simsLa tercera generación de Simsya esta aqui, y esta dispuesta a hacer lo que sea por entrar en nuestras vidas. Barrios virtuales, una ciudad con la que podremos interactur, además ya no te sera tan dificil mantenter contenctos a tus sims como en las anteriores veres.

Leer y descargar el juego… »