juego online de baileAudition es un juego musical MMO, en el que tendremos que crear un personaje y llevarlo a lo más alto en el mundo del baile. Con un sistema parecido al de cualquier juego de rol, tendremos que personalizar nuestro personaje y hacerle ganar experiencia mediante bailes online.

Además de este planteamiento tan original, nos encontramos un apartado gráfico inspirado en el anime lleno de color y de alta calidad.

videojuegos de baile gratisCrea tu personaje, tu bailarín o bailarina y empieza a disfrutar.

Luego de crear una cuenta, tendremos algunas opciones para nombrar y personalizar al personaje, aunque no demasiadas. Para una personalización más completa hay que visitar el centro comercial, y no es demasiado recomendable al menos que realmente vayas a hacer carrera en el juego. Además del aspecto tendremos que preocuparnos de subir de nivel a nuestro bailarín, ganando puntos en la pista de baile.

Objetivo. El objetivo es hacer la mayor cantidad de secuencias de baile posibles, aunque dependiendo del tipo de partida que estemos jugando tendremos objetivos ligeramente diferentes. Lo común a todas es que tendremos que hacer la mayor puntuación posible, y para ello no tendremos que errar demasiado. Si lo haces bien y te aficionas al juego, puedes luchar por ganar un puesto en el ranking general.

Descargar juego de baile para pcModos. El juego trae unos cuantos modos que podemos probar, quizá demasiados para explicarlos detalladamente. Dentro de cada modo tendremos unas cuantas categorías que varían ligeramente en su jugabilidad. Desde los modos de práctica y normal, hasta modos completamente freestyle e incluso con más combinaciones de pasos que la normal. Y obviamente también podrás hacer coreografías, parejas de baile, competencias, etc. Una buena cantidad de variantes.

Control. El control es muy sencillo. Sobre una barra nos van apareciendo las cuatro flechas de dirección. Nuestra meta es repetir correctamente la secuencia e ir apretando la barra espaciadora cada cuatro tiempos. A medida que completamos secuencias de manera exitosa, aparecerán más cantidad de flechas (hasta el límite que hayamos elegido). Eso es todo, aunque decirlo es más fácil que hacerlo. Ten en cuenta que mientras más precisión tengamos al marcar el tiempo, mejor será la puntuación.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5.5 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Pagina Oficial: Audition Online
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Audition Online