juegos de computadoraEste juego es una aventura gráfica en la que controlaremos a Pib, un joven aprendiz de mago que tendrá que ocuparse de la tarea nada épica de conseguir los ingredientes para su primer hechizo.

Aunque es bastante corto, los jugadores adictos a aventuras gráficas pasarán un buen rato resolviendo los puzzles. Apprentice Deluxe es una versión mejorada del original Apprentice.

Que hacer. Empezamos a jugar en nuestra habitación luego de haber tenido un mal sueño. Como en cualquier aventura gráfica, tendremos que empezar a explorar el entorno, mirar, examinar y recoger todo aquello que pensemos que sea útil. Básicamente hacer clic aquí y allá para ir atando cabos y construyendo el argumento del juego. Disponemos de un inventario donde se van guardando los objetos.

juego de magos

Interfaz. En una barra superior tenemos los comandos para guardar y cargar la partida, además de abandonarla. El importante es el inferior, donde veremos las acciones que podemos escoger (mirar, recoger, hablar, caminar, etc.). Tendremos que seleccionar una antes de poder interactuar con el escenario. El entorno recuerda mucho a las viejas aventuras de Lucas Arts como Monkey Island o Indiana Jones.

descargar juegos para pc

Historia. El juego está en inglés, y para quien no tenga conocimientos, la gran cantidad de diálogos no le dejarán disfrutar plenamente de la historia. Con la jugabilidad no hay problema, ya que las órdenes son simples y universales a muchos juegos. De todas maneras el argumento es bastante simple, y no habrá mayores problemas. Si en algún lado te quedas atascado, incluso hay guías que te ayudarán en tu objetivo.

Puzzles. La manera de avanzar es resolviendo pequeños rompecabezas. No son demasiado difíciles y cada uno comprende una serie de objetos que tendremos que haber encontrado previamente. Cuando los tengamos en nuestro poder por lo general tendremos que hacerlos interactuar con otros objetos del escenario para poder conseguir el efecto deseado.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 23 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Pagina Relacionada (Ingles)
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos gratis para pc antiguos