juegos de oso vete a acasaEn este gracioso arcade tendremos que llevar al personaje oso hasta su casa evitando todos los obstáculos de un modo poco convencional.

Es un juego de tipo side-scrolling, aunque no tenemos control sobre el movimiento del oso, sino que tendremos que actuar sobre él cada vez que sea necesario. Y todo rematado con un escenario agradable y muy suavizado. Eso sí, la música de fondo puede volverse un poco terrorífica.

Movimiento. El movimiento del personaje es automático, camina lentamente pero sin pausa hacia la derecha de la pantalla. Tendremos que darle órdenes para que no tenga encontronazos con enemigos ni caiga por un barranco. Por lo general tendremos tiempo suficiente para reaccionar antes de que pase algo, pero a veces habrá que hacer movimientos rápidos.

videojuegos gratis para computadora

Control. Las cosas que podemos hacer directamente sobre el oso son estirarlo, tirarle del rabo y abrirle la boca. Con un tirón de cola lo haremos saltar horizontalmente, mientras que con un estiramiento hará un pequeño salto vertical. Abriéndole la boca conseguimos recoger los diferentes ítems, claro que tendremos que hacer que caigan dentro de ella.

juegos infantiles para chicos y chicas

Objetos adicionales. En la esquina inferior derecha tenemos una pequeña lista de utilidades para proteger al oso. Con la vela podemos iluminar lugares demasiado oscuros, con el paraguas lo protegeremos de las cosas que caigan y con la varita mágica lo haremos caminar más lento por unos instantes. También podemos desbloquear algunas habilidades especiales.

Difícil. No se trata de un juego demasiado largo, pero eso no significa que no proponga un desafío. Controlar los movimientos del oso, e incluso a veces hacer más de una cosa a la vez es algo que requiere bastante práctica. Alguno de los enemigos requerirán un esfuerzo extra, y no sólo saltarles por encima, sino que tendremos que tener el control en todo momento para dirigir al personaje donde sea necesario.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Baar juego de computadora