juego de laberintos en 3DLlego la hora de llevar a nuestro mexicano personaje a través de diversos palacios laberínticos. Un juego de plataformas para pc muy divertido y de los que no se encuentran muy a menudo.

Con el objetivo de buscar tesoros ocultos, recorreremos varios escenarios llenos de sorpresas. La jugabilidad es excelente a la vez que muy sencilla, aunque si quieres puedes darle un vistazo a la sesión de entrenamiento y al tutorial.

Lo unico que podemos hacer para ser ricos es encontrar el tesoro escondido.

Objetivo. Nuestra misión es llegar hasta el final para poder pasar al siguiente palacio, mientras vamos sorteando enemigos y recogiendo diamantes. Tendremos que abrir puertas y buscar caminos alternativos cuando el camino se corte bruscamente. También nos tendremos que ocupar de buscar las llaves correspondientes a cada puerta. Simplemente nos moveremos con las flechas de dirección y saltamos con la barra espaciadora.

descargar juego azangara gratis

Presentación gráfica. Un punto muy a favor del juego y un aspecto a tener muy en cuenta. Vemos el escenario como un corte transversal de un edificio. Hay escaleras, barras deslizadores, puentes y pasadizos hacia todas las direcciones, por lo que el espíritu explorador que todos tenemos se puede dar por satisfecho. La calidad gráfica y la jugabilidad son sobresalientes, no se puede decir nada malo al respecto.

descargar juegos para computadora

Cinco. En la parte superior vemos cinco espacios. Esto quiere decir que nunca podremos llevar más de cinco objetos a la vez. Algo curioso es la simpleza de este inventario: los objetos se utilizan automáticamente al ser necesarios. Por ejemplo, si tenemos entre nuestras posesiones un cuchillo, simplemente con tocar al enemigo lo mataremos. Igual con la apertura de los diferentes tipos de puertas.

azangara buscar el tesoro

Secretos. Tenemos unos cuantos palacios por recorrer, cada uno ambientado de manera diferente. También hay salas secretas en la que podremos encontrar valiosos tesoros fuera de lo normal. El juego nos garantiza que están en todos lados, así que habrá que prestar atención, y las “salas oscuras” son un buen lugar para empezar a mirar. Y no te pierdas, porque la cantidad de salas por palacio es bastante grande.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 24.4 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juegos para windows en 3D