videojuegos para ordenador torreEn este divertido juego de estrategia tendremos que ayudar a Traitor, un bicho de pocos amigos, a defender su torre. No sabemos muy bien para que, pero Traitor necesita que su estrafalaria torre se mantenga de pie.

Los demás bichos invasores vendrán directamente a romperla, y de nosotros depende utilizar todos los medios para aplastarlos como cucarachas.

El desafío. Tendremos que desarrollar una estrategia para librar la zona de enemigos. La torre tiene un indicador de estado, y cuando llegue a cero habremos perdido. Los enemigos irán directamente a golpearla, y por eso tendremos que poner trampas y utilizar nuestra mano para detenerlos antes de que sea demasiado tarde. Las oleadas de de bichos se suceden y cada vez aparecen más y mejor equipados. Desde el menú principal tendremos la posibilidad de ver un listado con todos los enemigos y sus características.

descargar juegos de defender torres

Control. El control es combinado de ratón y teclado. Con las flechas o WASD movemos la cámara. Con el botón derecho del ratón la giramos. El botón principal es el izquierdo, con él moveremos la mano, agarramos invasores y colocamos las trampas luego de haberlas seleccionado. Requiere una gran velocidad de control y reacción cuando se acercan ejércitos enemigos. El tutorial inicial es perfecto para habituarnos.

descargar juego de defender torre

Niveles. Tenemos 10 niveles para sobrevivir. Cada uno ambientado en escenarios diferentes y con coloridos y suavizados gráficos. Están ordenados por dificultad creciente y conviene empezar por el primero antes que ir de listos. En todos el objetivo es el mismo, detener a los invasores antes que rompan la torre. También tenemos la posibilidad de jugar un modo desafío, en el que tendremos que matar 1000 enemigos sin perder ni una sola vez.

Trampas. Además de la mano para atrapar y lanzar invasores (con un fuerte movimiento del ratón) podremos poner una buena cantidad de trampas que actúan de manera automática. Cuando se acerquen por todos los flancos, la mano no será suficiente, y tendremos que gastar el dinero ganado en matar bichos en recursos varios. Un rayo láser, un martillo, ventiladores, centros de gravedad, y todo un arsenal de trampas mortíferas. Cada una tiene cierta vida útil, por lo que habrá que renovarlas a menudo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 2000 / XP / 7
  • Espacio en disco: 50 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
videojuegos de ordenador