descargar juegos gratisBattlefield Heroes es un innovador shooter gratuito desarrollado por Digital Illusions CE y distribuido por EA Sports para jugar totalmente online a través del navegador del PC.

No se trata de un nuevo videojuego sino de la adaptación de la saga de FPS de batalla en tierra, mar y aire, que nació en 2002 y que ahora se ajusta para la red y sin coste alguno.

juegos para computadoraPara comenzar, el jugador elige pertenecer a uno de los dos ejércitos o facciones, el Ejército Real (Royal), de bandera azul y considerado como el bueno y el Ejército Nacional, que engloba a los “malos” y cuya bandera es roja.

El personaje puede ser elegido en uno de los tres tipos, el soldado, equilibrada su velocidad y armamento, el artillero ,lento pero más contundente en sus ataques o el comando, clase rápida y especializada en tácticas esquivas, de camuflaje que ataca por la espalada y como francotirador.

Además, se pueden personalizar rasgos como su cabeza y rostro, vello facial, casco, cuello, pecho, manos, piernas y pies o comprar ítems adicionales, con dinero real, como un parche para el ojo, sombrero, casco, gafas, cinturón o guantes.

El objetivo del juego es completar ciertas misiones al dominar los puntos de control establecidos, protegiendo la vida propia y acabando con la de los enemigos.

Todo esto se realiza en distintos emplazamientos como Buccaner Bay, Coastal Clash, Seaside Skirmish o Victory Village y disponiendo de rifles, cuchillos, pistolas, ametralladoras, sub-ametralladoras, escopetas, granadas, lanzagranadas o lanzacohetes.

Para desplazarse se pueden utilizar hasta 4 clases de vehículos, Jeeps, Tanques, Aviones y Antiaéreos que destacan por sus detalles, al igual que el resto de elementos, al formar parte de esta aventura con unos fantásticos gráficos de caricatura y dibujos animados.

Los ingresos proceden de la publicidad previa y posterior, pues ésta no interrumpe el desarrollo del juego y también de los elementos que se pueden adquirir para mejorar las habilidades y características de los jugadores que buscan ventajas para enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo.

Requisitos Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria RAM: 512 Mb.
  • Memoria de Video: 128 Mb.
  • Espacio en disco: 1 Gb.
  • Licencia: Gratis

Tu puntuacion:Descargar el juego:
[starrater]

Bajar Battlefield