naves espacialesBattleships Forever forma parte de la gama de juegos de estrategia en tiempo real ,está centrado en el tema naves espaciales, y en las batallas. Gigantes naves y una campaña para un jugador son los agregados de esta nueva versión, que da varios giros a lo largo de la historia.

Se empieza eligiendo naves de una lista, las que pueden variar y van desde destructores, patrulleros y hasta, naves insignia. Están compuestas por diferentes “módulos” que pueden ser re configurados y modificados para visualizar ventajas en el campo de combate.

Comienza cada misión utilizando únicamente el ratón -aunque hay teclas rápidas con las que darás las órdenes precisas a tus naves para conseguir ganar cada batalla.

El planteamiento es fácil de entender,pero cada misión es un verdadero desafío, porque la inteligencia artificial de los enemigos y lo diminutos que son algunos de ellos hacen que Battleships Forever ofrezca una alta jugabilidad y porque no, dificultad. El juego cuenta también con un potente editor para que crees tus propias naves.

En cuanto al apartado gráfico, hay que decir que las naves están creadas de forma muy esquemática -caso parecen los planos- mientras que los escenarios del juego son hermosos decorados 2D. Eso sí, los efectos de explosiones están muy bien creados.

Requisitos de sistema:
  • SO: Win98 – ME – 2000 – XP
  • Procesador: 2.5 GHz
  • RAM: 1,0 GB
  • Vídeo: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 18 MB
  • DirectX 9
Tu puntuación:Descargar Battleships Forever
[starrater]

descargar juego de naves