videojuegos de disparos onlineLlega a nuestras computadoras un juego revolucionario, totalmente gratuito y para casi cualquier tipo de pc de hoy en dia. Se trata de Backlight, un FPS (First Personal Shooter – Disparo en primera persona) con una jugabilidad y unos gráficos 3D realmente.

Blacklight Retribution nos traslada hacia el pasado, cuando aun estaba de moda en el ciber de tu barrio el Counter Strike, los mismos gráficos, efectos sonoros, forma de juego.

Encontrarás una gran cantidad de tiendas repartidas por todo el escenario de juego donde podrás adquirir armas, armaduras, granadas, munición, etc. Para comunicarte con tus compañeros de batalla tienes un chat a tu alcance, que hará de tu partida un juego mas intenso.

juegos gratis para pc

Si sueñas con manejar una visión de infrarrojos o alguna vez se te paso por la cabeza ver a través de las paredes este es tu momento! El visor HRV (Visor de Hiper Realidad) te ayudará en tu combate a localizar a tus rivales y tus amigos. ¡Ojo! La visión no es infinita, podremos disponer de ella solo durante un tiempo limitado, aprovéchala con cautela y estrategia.

descargar juegos nuevos

Un digno juego de acción que contiene todos los elementos para convertirse en el FPS mas jugado del año. Su punto fuerte no deja de sorprendernos a los amantes del género, compra en las tiendas del juego tu coraza Hardsuit y serás prácticamente insuperable. Ésta armadura tan especial cae aleatoriamente dentro del mapa y tendrás que encontrarla con la ayuda de un apuntador láser. Este te indicará la posición en el escenario de la misma.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 8Gb.
  • Memoria de video: 512 Mb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

bajar juegos para computadora