juegos de deportesBlobby Volley es un arcade deportivo de volley, aunque con alguna particularidad: los competidores son unas bolas de gelatina de colores. Controlando a nuestro personaje tendremos que intentar que el balón traspase la red y no caiga nunca de nuestro lado.

Un juego muy simple y divertido, sobre todo para jugar con más personas. No requiere más que unos pocos segundos para entenderlo a la perfección, el resto es habilidad.

Reglas. Jugaremos en la playa con las reglas del volley tradicional. Tendremos que hacer que el balón toque el suelo del contrincante o se escape a su control. Cada vez que lo hacemos ganamos el saque, y cuando tengamos el saque y hagamos otro punto, recién entonces subirá al marcador. Cada jugador no puede tocar la bola más de tres veces o se considerará un tanto para el adversario.

juego de voleyball gratis

Jugadores. Sólo una gelatina por equipo, una roja y otra verde. Podemos jugar contra el ordenador o contra otro jugador. Lo más divertido por supuesto es jugar con algún amigo. Desde el menú de opciones escogemos la forma de juego y el tipo de control de cada uno, aunque recuerda antes cambiar el idioma (el predeterminado es el alemán) porque sino lo tendrás bastante difícil para entenderlo.

Dificultad. Si no tenemos a nadie cerca para desafiar, entonce podremos activar un jugador CPU como adversario. Desde el menú de opciones escogemos el nivel de dificultad del mismo. Tres diferentes para elegir: fácil, medio y difícil. El más recomendable es el medio, ya que jugará de manera bastante regular. En el más difícil golpeará cada balón que le devuelvas, haciendo muy complicado marcar, como su propio nombre indica.

juego de voley para pc

Control gelatina. Podemos cambiar la configuración del teclado, aunque el juego es sencillo y no es imprescindible. Para cada jugador elegimos si jugar con el ratón o el teclado. Con el ratón simplemente movemos y hacemos clic para saltar y darle fuerza al golpe. De la misma manera, para el otro jugador, el control será con las flechas izquierda, derecha y arriba para saltar. El ratón es un poco más preciso.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 13 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
descargar blobby volley 2juego de deportes gratis para pc