tetris para windows y linuxBueno, seguramente conocerás el Tetris, ese juego en los que hay que apilar figuras para formar líneas sólidas. Block Out es más de lo mismo, pero con una dimensión añadida.

Aunque es un juego viejo, merece muchísimo la pena probarlo, tanto si eres un fanático de los puzzles como si no. El concepto parece sencillo, pero no lo es en absoluto, y requerirá estrujarnos el cerebro para jugar de manera decente.

Más difícil. Las reglas son las mismas que el Tetris original, simplemente colocar bloques sin que queden espacios, y cuando completamos una línea, la misma desaparece. En esta versión tan particular veremos un pozo desde arriba, y tendremos que apilar diferentes formas de cuerpos geométricos en el mejor lugar posible. Decirlo es fácil, pero supone un gran ejercicio para la habilidad espacial.

juega al tetris en tu pc

Uno de los mejores juegos de tetris de todos los tiempos ahora gratis para pc.

Diferentes modos. El juego nos propone tres tipos de juegos diferentes. Varían en dos cosas básicamente: en el tamaño del pozo y en el tipo de figuras. Según el modo tendremos una habitación más baja y con más superficie o más alta y estrecha. Los sets de piezas también cambian, desde el modo “plano” en que todas las piezas tienen un solo nivel de altura, hasta el modo en que tienen más de uno y formas totalmente rebuscadas que sólo podrás ubicar con mucha práctica.

juego blockout

Revive un clasico de 1989 ahora rediseñado y reprogramado.

La interfaz. El entorno del juego no es demasiado amistoso en el menú principal (es un juego viejo, paciencia) y hay que hacer todo con el teclado. Ya en el juego la cosa se torna más simple, en el medio vemos desde arriba nuestra pila de piezas y la figura que está actualmente en uso. Algo muy importante es la barra de altura a la izquierda, allí podremos ver a que nivel nos encontramos, y la leyenda de diferentes colores para cada uno de ellos.

bajar juegos online de tetris 3D

Jugar al tetris nunca fue tan divertido y con tantas opciones disponibles.

Controles. Es un tetris, así que los controles no se complican demasiado por definición. Con las flechas de dirección movemos la pieza en los ejes X e Y, y con las teclas QWEASD las rotamos en diferentes sentidos y direcciones. Recuerda que a medida que avanzan los niveles las piezas empezarán a caer más rápido, pero en los primeros la barra espaciadora te ahorrará la espera de que caigan por sí solas, empujándolas al fondo de un solo golpe.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 7.3 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juegos de windows en 3D
juegos de tetris para linux en 3D