juegos infantilesEn este juego controlamos a una divertida burbuja verde en escenarios de plataformas bidimensionales. Nuestra misión es resolver los puzzles mediante los movimientos e interacciones de nuestro personaje.

Con un fondo gráfico colorido y una ambientación sonora muy divertida (sobre todo los comentarios del personaje, del que no entendemos nada pues habla polaco) habrá que agudizar la capacidad de observación para resolver las diferentes situaciones.

El objetivo. Nuestra misión es mover nuestra pelota con ojos por el escenario a la vez que nos deshacemos de los bloques de cemento que están sobre las plataformas. Las formas de eliminarlos son básicamente dos: empujándolos hasta un borde y dejarlos caer al agua, o tener en inventario algún cartucho de dinamita para hacerlos estallar. Los movimientos deben ser precisos para no entrar en callejones sin salida.

aventuras con burbujas

Niveles. Tenemos unos cuantos niveles para resolver, en orden creciente de dificultad. Una vez desbloqueados podemos acceder a ellos desde el menú principal. Por lo general cada uno tiene una manera única de resolverlo, por lo que mirar atentamente es fundamental. Consisten en su mayoría en plataformas a diferentes niveles y en ocasiones escaleras que nos permiten volver a niveles superiores.

descargar juegos gratuitos

Control. Aunque el juego está en polaco, no te agobies, pues tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva. Con las flechas de dirección nos movemos hacia los cuatro lados. Con la barra de espacios soltamos dinamita en el lugar, si es que la hemos recogido previamente. La mayor restricción del juego es que nuestro personaje no puede saltar, así que ten cuidado donde te metes.

Difícil. El juego, a pesar de su inocente presentación, supone todo un reto, incluso para personas acostumbradas a los desafíos mentales. Podremos pasar largos ratos figurando la solución antes de dar con la clave, y ni hablar ya de niveles más avanzados. Siempre puedes darte por vencido y volver a empezar el nivel, sobre todo si crees que has llegado a un punto muerto.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 3 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 16 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
Juego tipo puzzle