bos warsBOS Wars es un juego de combate estratégico futurista en tiempo real, donde el jugador debe combatir enemigos mientras desarrolla la economía de la guerra.

Puede jugarse tanto en single como en multiplayer, tanto en Lan, Internet y contra la computadora.

Para los entendidos y nostálgicos, recuerda mucho a los clásicos de estrategia de guerra, combinando recursos de los primeros Starcraft y Red Alert. Al igual que estos, todo corre en tiempo real, y debemos equilibrar el esfuerzo puesto en el manejo de la  economía y la creación de un ejército para atacar a los enemigos y defender nuestras unidades.

Para ello contamos con todo tipo de armamentos, como vehículos, aviones, plantas de poder, silos de misiles, y torretas de ataques; los que proponen una batalla a todo gas, llena de explosiones y acción.

Todos los jugadores, comienzan con la misma cantidad de edificios y unidades. Y no debes preocuparte por el desarrollo de nuevas tecnologías ya que podrás construir cualquier tipo desde el principio, aunque primero debes obtener suficientes recursos.

El aspecto creativo de este juego, es que solamente deberemos juntar de forma sencilla, solo dos tipos de recursos: el magma y la energía. Dejando mucho mas lugar a las batallas y la estrategia.

Una de las características más importantes es que este juego corre en múltiples plataformas, incluyendo Linux, Windows, MAC y BSD.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 98 / XP / 7 – Linux
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Espacio en disco: 65.3 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

bajar ver windowsjuego para linux