juegos para pcEl fantástico mundo de Luciena es el escenario de la lucha entre el Reino de la Luz y el de la Oscuridad. Tú eres uno de los escogidos para luchar contra las fuerzas del mal.

Comenzarás a jugar como principiante; una vez llegado al nivel 10, podrás elegir tu avatar. Si bien Bright Shadow dispone de alrededor de 20 clases de personajes, al principio deberás optar entre 4 clases básicas.

bajar juegos gratisEl Guerrero es especialista en la lucha cuerpo a cuerpo y posee buena defensa; el Maquinista ataca a distancia con armas de fuego, y puede crear su propio armamento; por su parte, el Chamán es experto en curaciones; finalmente, el Mago lanza poderosos hechizos.

Una vez elegido tu avatar, podrás cumplir cientos de misiones y participar en intensas parties, luchando en grupo contra el mal. Bright Shadow ofrece un novedoso sistema de cartas que te permitirá desarrollar tu personaje; cada vez que derrotes un monstruo o enemigo, obtendrás algunas de ellas, las cuales podrás canjear por nuevas habilidades y objetos. Además, una vez atrapada la carta podrás invocar al monstruo que yace en ella. El juego te ofrece más de 500 para usar y coleccionar.

Con este juego pasarás muchas horas de diversión, ya que cuenta con más de 60 mazmorras para explorar y te permite realizar espectaculares ataques combinados, que se obtienen fusionando distintas habilidades. Por otra parte, Bright Shadow posee controles bastante intuitivos, con lo que hasta el jugador más novato pronto se vuelve adicto. ¿Te animas tú también a este reto?

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 4 Gb.
  • Memoria Ram: 1Gb.
  • Proc: Pentium 4 2.4 Ghz.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

bajar juego para computadora