juego de rolLlega la nueva generación de juegos de navegador. Hoy te presentamos Call of Gods creado por AereaGames especialmente para ser usado por fanáticos del rol y la estrategia.

Y como no puede ser de otra manera, nos están mal acostumbrando sacando todos los meses nuevos juegos y novedades. Esta vez un juego mmorpg que añade ademas un toque de estrategia.

Tu ejercito necesita un líder, alguien que los dirija en todas las batallas y por supuesto que tenga valor para enfrentarse a las mas temidas hordas de Call of Gods. Recuerda que en este juego no estas solo, sino que miles de jugadores en todo el mundo participan y luchan por ser los mejores dia a dia.

Cumplir con las misiones es fundamental por un lado para aprender a jugar y por otro lado para conseguir recompensas rápidamente. Tienes todo para armar tu tactica, desde una gran variedad de soldados para reclutar y entrenar hasta el desarrollo e investigación de nuevas armas y funcionalidades para recolectar mas recursos y crear objetos para usar en batalla.

Call Of Godsjuego gratis

Humanos, duendes y zombies son los tres tipos de tribus o razas de los que dispondremos para participar en esta conquista del planeta. Cada uno con sus habilidades y características. Así mismo participaras del ranking mundial cuanto mejor juegues escalaras posiciones.

Te esperan las mas duras batallas, los dungeons mas temibles, la creación de alianzas con amigos todo esto y mucho mas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Navegador Web
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

call of gods