Call of Gods | “Tu imperio te necesita mas que nunca”

juego de rolLlega la nueva generación de juegos de navegador. Hoy te presentamos Call of Gods creado por AereaGames especialmente para ser usado por fanáticos del rol y la estrategia.

Y como no puede ser de otra manera, nos están mal acostumbrando sacando todos los meses nuevos juegos y novedades. Esta vez un juego mmorpg que añade además un toque de estrategia.

Tu ejercito necesita un líder, alguien que los dirija en todas las batallas y por supuesto que tenga valor para enfrentarse a las mas temidas hordas de Call of Gods. Recuerda que en este juego no estas solo, sino que miles de jugadores en todo el mundo participan y luchan por ser los mejores dia a dia.

Cumplir con las misiones es fundamental por un lado para aprender a jugar y por otro lado para conseguir recompensas rápidamente. Tienes todo para armar tu tactica, desde una gran variedad de soldados para reclutar y entrenar hasta el desarrollo e investigación de nuevas armas y funcionalidades para recolectar mas recursos y crear objetos para usar en batalla.

Call Of Godsjuego gratis

Humanos, duendes y zombies son los tres tipos de tribus o razas de los que dispondremos para participar en esta conquista del planeta. Cada uno con sus habilidades y características. Así mismo participaras del ranking mundial cuanto mejor juegues escalaras posiciones.

Te esperan las mas duras batallas, los dungeons mas temibles, la creación de alianzas con amigos todo esto y mucho mas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Navegador Web
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

call of gods

Sobre nosotros

Tierradesoldados.com es un sitio donde podrás encontrar todo tipo de juegos gratuitos para descargar y utilizar de forma fácil en tu Pc. Busca en la zona de Categorías o realiza una búsqueda con nuestro buscador.

Publicado en: - Aventura, - Estrategia, - Multijugador, - Online, - Rpg Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>