Carnage Racing OnlineCarnage Racing Online es un juego de carreras para navegador que nos ofrece una experiencia completa y acción trepidante junto a una gran variedad de vehiculos, armas, mejoras y diferentes ítems que confluirán en competiciones totalmente alocadas llenas de velocidad y explosiones.

Con cada prueba completada, recibiremos experiencia y dinero que podemos utilizar para comprar nuevos elementos y seguir con la destrucción. Carnage Racing Online no es sólo un juego en el que puedes retar a tus amigos a una carrera, sino que además puedes hacerlos volar por los aires para que no cumplan su objetivo.

¿Una isla paradisíaca?

Antes que nada, debes saber que el juego está basado en la red Facebook, y ha sido desarrollado nada menos que por los mismos que nos trajeron las series de conducción Midnight Club, así que ya estamos hablando de palabras mayores. Se trata de una apuesta muy novedosa que busca implementar juegos complejos y de alta calidad (cosas que no vemos muy a menudo en Facebook) en la red social como manera de mejorar la experiencia y la disponibilidad. Volviendo al juego en sí, todo el mundo de Carnage Racing está ambientado en una isla tropical, y con una característica que sobresale sobre las demás: cambiaremos de trazado mediante portales para no jugar siempre los mismos trayectos.

Personalización de coches

La custyomización siempre es un aspecto importante en estos juegos, y el título cumple con las expectativas. Podemos cambiar el aspecto del coche a partir de cinco básicos, y tendremos un total de 50 mejoras de rendimiento. Pero no todo se queda ahí, pues las armas que utilizaremos también tienen mejoras en forma de árbol, emulando el estilo de los RPG. En cuanto a la jugabilidad, sólo tienes que saber que Carnage Racing se juega de manera bastante similar al mítico Mario Kart (¿no es suficiente?), con diferentes ítems que te darán alguna posibilidad ofensiva frente a tus oponentes para que los quites de en medio antes de que ellos hagan lo propio.

Destroza a tus oponentes

La tecnología utilizada en este título nos permite compartir carrera con hasta 7 jugadores, ya sean bots o personas de verdad. Con ello tendremos la posibilidad de competir en adictivas y entretenidas carreras en las que el principal objetivo es volar por los aires a los oponentes a cualquier precio. Y al ser a través de Facebook, también podemos enviar desafíos a personas en diferentes zonas horarias, que aunque es una buena opción para desafiar a amigos lejanos, no es tan entretenida como disparar misiles en tiempo real.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
PuntuaciónDescargar Juego
[starrater]

juego de carreras sin descarga