juego de plataformasCave Story es una historia de éxito. Es un juego de acción/plataformas en dos dimensiones diseñado al estilo de la vieja escuela que fue desarrollado en un principio por una sola persona (en japonés).

Debido a su gran éxito ha sido traducido (incluso se puede encontrar en español) y está siendo adaptado a las nuevas consolas, casi nada. Pero lo mejor de todo es que es gratuito y muy divertido.

Historia. La historia es un poco enrevesada. Pero lo principal es que manejamos a un robot que despierta en el interior de las cuevas de una isla con ningún recuerdo. Una especie de conejos humanizados vive allí, aterrorizados por el “Doctor”. Los sirvientes del enemigo han capturado a uno de estos personajes por error y otro recibe la responsabilidad por el secuestro, y nosotros estamos en medio. La “Demon Crown” (un artefacto oculto en la isla) es el desencadenante de todas las peleas.descargar juegos gratis

Controles. Los controles son sencillos, con las flechas nos desplazamos en todas las direcciones, con Z saltamos (si lo mantenemos saltamos más) y con la X utilizamos el arma que tengamos disponible. El escenario es bastante accidentado y con muchas plataformas (estamos en una cueva, claro) y tendremos que saltar de un lado para el otro constantemente. Hay que tener cuidado con los pozos de agua, no duraremos demasiado ahí debajo.

juegos gratis para windowsVariedad. Además de nuestro personaje, nos encontraremos con bichos diferentes a lo largo de todo el recorrido. Tenemos muchísimos para encontrar y escuchar qué es lo que tienen para decir. Y los enemigos no iban a ser menos, también encontraremos enemigos de todos los tipos. Y ya ni hablar de los jefes finales gigantescos que encontraremos por las oscuras cuevas.

Objetos. Empezamos con una pequeña arma poco efectiva. Pero el poder de las armas aumenta a medida que se aumenta su nivel. Además podremos intercambiarlas por otras más poderosas con diferentes personajes. Al final habremos utilizado una gran cantidad de ellas. Los objetos para recoger también son muy numerosos y andan desperdigados por todas partes. Un juego que todos deberían probar.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows  /  Linux  /  Mac
  • Espacio en disco: 2 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juegos de pc gratisjuegos de mac gratisdescargar juego cave story para linux