descargar juegos de carreraCon este juego de conducción podremos subirnos a algunos emblemáticos coches de carreras rally para intentar batir los tiempos. Podremos correr un campeonato o una práctica para ir ganando en habilidad.

Una cosa llamativa, que no se ve muy a menudo en juegos gratuitos de coches, es la posibilidad de elegir el tipo de transmisión, opción que en un juego de rally con tantas curvas lo hace mucho más interesante.

El juego. No es un juego que sobresalga por sus gráficos, pero cualquiera que quiera pasar un buen rato compitiendo por el barro quedará satisfecho. Tampoco destaca su cantidad de opciones, ya que no hay demasiado para elegir. Pero no hay que ponerse tan exigentes, si alguien disfruta de los juegos de carreras, podrá pasar un par de horas entretenido intentando mejorar los tiempos.

descargar juegos tipo rally para computadora

Tres coches y dos circuitos. Como se ha dicho, no hay mucho para elegir. Dos circuitos, uno de campo y otro de montaña. Eso sí, llenos de baches y curvas peligrosas como debe ser. A la hora de escoger nuestro coche nos tendremos que decantar por un Toyota, un Lancia o un Subaru, debidamente acondicionados para carreras rally. Podremos ver las características de cada uno en la pantalla de elección.

juegos de rally online

Transmisión manual. Si hay algo que le puede poner más dinámica al juego es la elección de transmisión manual (claro que también existe la automática). Por lo general los juegos no comerciales de conducción pasan por alto este aspecto, pero con este título tendremos la posibilidad de poner a prueba nuestras habilidades. Tomar las curvas a la vez que frenamos y bajamos marchas no es tan fácil como parece.

Control. Con las flechas del teclado nos movemos, aceleramos y frenamos, lo habitual. Con la barra espaciadora utilizamos el freno de mano, útil para curvas muy cerradas. Con la V cambiamos las vistas del coche. Finalmente, con las teclas del punto y la coma, aumentamos y reducimos las marchas, respectivamente. No te quedes en punto muerto.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 33.2 Mb
  • Procesador: 2 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Descargar juegos de carrera gratis