comand and conquer

El Miércoles anunciábamos que la empresa EA había hecho pública la descarga del juego C&C Red Alert Allied, hoy les traemos otras de las veres que sacaron para que los jugadores podamos descargar de forma completamente gratuita.

Como comentábamos el motivo por el que hacen publico el juego es porque van a lanzar una nueva versión la numero 3, en estos días les iremos contando de que se trata.

Red Alert Allied sigue un poco sobre la linea del anterior juego publicado. Se recrean conflictos bélicos entre el bando soviético y el bando norteamericano.

Los escenarios son muy variados y están cuidados a la perfección. Los gráficos están muy bien si tenemos en cuenta que el juego ya tiene sus años. Las batallas se crean en unos ambientes totalmente futuristas y llenas de acción.

Para empezar nos dan un camión, que debemos ubicar en la parte del mapa que más nos venga bien y ahí desmontar y empezar a crear el campamento base. El campamento base tendrá que estar dotado de fuentes de energía, y sobre todo de máquinas que recojan oro para poder afrontar los gastos de la guerra.

Bueno, esperamos que les guste, y anímense a comentar para que nosotros sepamos si de verdad estos juegos son los que tenemos que seguir subiendo al blog.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows 95 – 98 – 2000 – XP
  • Memoria Ram: 16Mb.
  • Espacio en disco: 500Mb.
  • Tarjeta de sonido y video compatible.
  • Licencia: Gratuito (liberado)


Tu puntuacion:Descargar:
[starrater]

Descargar redalert