clon metal slugCommando 2 es un juego de acción shoot ‘em up diseñado siguiendo los principios del conocido Metal Slug. Eso viene a significar que la acción tipo scrolling en dos dimensiones no se detendrá hasta que terminemos el nivel, a la vez que la música de fondo nos anima a seguir disparando como posesos.

No hay nada más que decir, una copia de un grande, pero que definitivamente merece la pena probar.

Peligros. Desde que empezamos el primer nivel tendremos que estar muy atentos a lo que sucede en pantalla. Avanzamos contra las tropas enemigas sin la ayuda de nadie. Tendremos que dedicarnos a sacar los enemigos de las trincheras, a destruir sus vehículos y a atacarlos por la espalda si es necesario. El arma utilizada queda a tu entera discreción.

juego de accion y disparos

Se nota que es muy parecido en muchos aspectos a Metal Slug

Niveles. Para poder avanzar de nivel tendremos que completar el anterior, y una vez desbloqueados podemos elegirlos desde la pantalla de configuración de partida. Están agrupados en tres categorías: fácil, medio y difícil. En total son doce, y tienen una duración más que aceptable para pasar un par de horas de lo más entretenidas.

Armas. Si hay algo que no podemos a recriminar a Commando 2 es el poder de fuego que nos ofrece. En todo momento podemos llevar equipadas 6 armas para utilizar en cada nivel (las escogemos antes). Pero lo más interesante es que a medida que avanzamos vamos desbloqueando nuevas armas con las que poder equiparnos, desde simples espadas hasta lanzamisiles, pasando por pistolas, ametralladoras y bombas arrojadizas.

videojuegos de lanza misiles

Metal Slug es uno de los juegos de accion mas famosos del mundo.

Controles. El control de nuestro personaje es combinado de teclado y ratón. Con WASD nos movemos y saltamos, y con Q y E cambiamos entre las armas del inventario. La puntería la controlamos con el ratón, y disparamos con el botón principal. Si tenemos rueda en el ratón entonces cambiaremos las armas con ella. La posibilidad de disparar con el ratón nos da la oportunidad de efectuar tiros precisos a enemigos escondidos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater] commandos 2