conquer online Conquer Online es un MMORPG de fantasía en 2D (2.5D en la jerga habitual de los videojuegos) con un fuerte énfasis en los enfrentamientos entre jugadores. El ritmo de este fabuloso juego para pc es frenético y el número de trabajos que podemos desarrollar en el es muy variado, por lo que captar tu atención no debería ser una tarea demasiado difícil.

Tomaremos el control de un habilidoso héroe, en un llamativo mundo fantástico oriental en el que podremos completar misiones y despedazar enemigos junto a otros jugadores; no por nada el juego ha alcanzado más de 10 millones de usuarios registrados, razón por la que nunca te sentirás solo.

Un juego muy completo para todos

Una de las características más llamativas de Conquer Online no tiene nada que ver con su desarrollo, sino con sus efectos colaterales: una enorme cantidad de jugadores a lo largo de todo el mundo. Las opciones son muy numerosas en otros aspectos también, como el hecho de tener ocho clases diferentes para elegir (aunque muy poca personalización). Por otro lado, los gráficos y la interfaz no son la gran cosa, pero el lado positivo es la posibilidad de hacerlo funcionar en prácticamente cualquier ordenador, algo bueno ya que no todos los devotos jugadores de RPG tienen acceso al último CPU o la mejor tarjeta gráfica del mercado.

Jugabilidad para rato

Los combates en Conquer Online son rapidísimos y sorprendentemente fluidos, para los amantes de la acción sin pausa. A esto cabe añadir que las habilidades y los hechizos tienen muy buenas animaciones. Al alcanzar el nivel 140, podemos escoger la opción de renacer, lo cual nos llevará nuevamente al nivel uno, pero con la posibilidad de acceder a mejores atributos y habilidades especiales. La jugabilidad está bien equilibrada y siempre encontraremos algo que hacer sin tener demasiado tiempo para aburrirnos. Podremos renacer hasta tres veces, con diversas mejoras cada vez que lo hacemos.

Lleno de opciones PvP

Sería una pena desaprovechar la enorme cantidad de jugadores sin la posibilidad de enfrentarnos unos contra otros. Las opciones de enfrentamiento en Conquer Online son muy numerosas y vale la pena probarlas e investigarlas a todas. En primer lugar nos encontramos con un entorno PvP abierto en el que cualquiera puede atacar a cualquiera, aunque con penalizaciones a medida que atacamos más y más jugadores. Por otro lado podremos enfrentarnos en guerras de clanes con suculentas recompensas. Finalmente encontraremos diferentes torneos semanales o mensuales de distintos tipos. Visto lo visto, las posibilidades son muy numerosas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1 Gb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 16 Mb.
  • Licencia: Gratuito
PuntuaciónDescargar Juego
[starrater]

juego para computadora