descargar juego crayon physicsUn juego de puzzles algo básico, pero muy original y adictivo. Tendremos que dibujar la solución, así de raro como suena. Nuestro puntero del ratón se transforma en un lápiz y tendremos que solucionar el puzzle libremente.

Crayon Physics es un juego interesantísimo que deleitará a los jugadores de mentes más inquietas. Se echan en falta algunas opciones, pero aún así el juego definitivamente se merece una oportunidad.

Objetivo. Nuestra meta es dibujar la solución al problema que se nos plantea. Tenemos un escenario de papel, y los objetos principales son una bola y una estrella. Tendremos que dibujar el camino para que la bola se mueva y llegue hasta la estrella. Cada nivel nos propone un reto diferente con diferentes formas predeterminadas que harán de obstáculos o ayudas. Y, por supuesto, a medida que avanzamos la dificultad aumenta.

Kloonigames Crayon Physics

Control. Todo el control lo realizamos con el ratón. Manteniendo el botón izquierdo dibujamos y una vez que lo soltemos el objeto empezará a formar parte del escenario y a obedecer las leyes de la física y el movimiento. Un simple clic con el botón derecho borrará la figura que seleccionemos, por si hemos dibujado algo que se convierta en obstáculo. Por último, con la barra espaciadora reestablecemos el nivel para volver a empezar de cero.

juegos de ordenador

Los gráficos parecen dibujos infantiles, pero son muy entretenidos.

Las formas. No te preocupes si no eres un maestro en los juegos de dibujo, pues solo tendremos que dibujar líneas y rectángulos. Del tamaño que queramos y dónde nos plazca, pero sólo rectángulos y líneas. Tendremos que apilarlas, usarlas de freno, de rampas, incluso tendremos que dibujar algo que haga que la bola empiece a moverse para llegar a su destino. Encuentra tu propia solución para cada puzzle.

descargar juegos faciles

Juega con las leyes de la física

Física. Las leyes de la física están muy presentes, y una vez terminado nuestro objeto dibujado, empezará a interactuar con el escenario. Lo primero y principal es la gravedad, ya que no podremos dibujar sobre el aire (podemos pero los objetos caerán). Cuando hayamos resuelto el camino, entonces tendremos que dar un empujoncito a la bola para que empiece a moverse. Cuidado con la aceleración en planos muy inclinados. Puedes ver aquí un vídeo del juego antes de descargarlo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5,5 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • Pagina Web Oficial
[adsense]
Puntuación:Descargar Juego:
[starrater]

Juego tipo Puzzle 2D