CSOCrazy Shooter Online es un juego del tipo FPS (Disparos en Primera Persona). Contamos con un buen arsenal de armas, y con cinco modalidades de juego.

Es un juego muy original, aunque le encuentres un parecido a otros como Counter strike, WarRock u otros este te sorprenderá.

crazy shoot onlineSon muchos ya los videojuegos que van saliendo del mismo estilo y con los mismos objetivos, pero siempre nos gusta recalcar algunas características que los hacen únicos e inigualables. Por ejemplo en Crazy Shooter Online podemos bailar con nuestro personaje para recuperar vida, o disparar con un rayo especial a nuestros enemigos y convertirlos en animales ¿En que juego has visto esto antes…?

Para empezar podemos hacerlo recorriendo el campo de entrenamiento, para aprender los movimientos y tácticas básicas que nos van a servir a la hora de jugar de forma masiva en los servidores contra personas de todo el mundo.

soldado scoY si eres rolero también tienes tu parte, con las partidas vas ganando experiencia y podrás ir comprando mejoras para tu soldado. Mejorar el arma, la protección y el aspecto físico de tu player. Y no solo tenemos las partidas online, sino que además esta la posibilidad de completar misiones que nos beneficiaran con puntos extra, armas nuevas y un sin fin de bonificaciones. Podemos armar nuestro propio clan dentro del servidor, y enviarnos mensajes entre los miembros del mismo.

NOTA:Para jugar tenes que estar registrado en la pagina del autor, es rápido y totalmente gratis.

Requisitos Sistema:
  • SO: Windows 98 / XP / Vista
  • Procesador: 1200 Mhz.
  • Memoria RAM: 256 Mb
  • Memoria de Video: 128 Mb.
  • Espacio en disco: 258 Mb.
  • Licencia: Gratis
  • Registro: Web del autor
Tu puntuacion:Descargar el juego:
[starrater]

Accion y Rol Online