juegos para navegadorEnfréntate en aguerridos combates. Convierte a tu pueblo en una rica e influyente ciudad. Vive cientos de aventuras junto a tus amigos. Elige un personaje y equípalo a tu gusto.

Todo esto y mucho más podrás hacer con Cultures Online, un entretenido juego multijugador online que te brindará muchas horas de diversión.

En Cultures Online asumirás el papel de un héroe; deberás enviar a tu pueblo a una expedición, hacerlo trabajar o prepararlo para una batalla. Ten en cuenta que la clase de personaje que elijas determinará sus armas y habilidades. Con este juego, la diversión no se termina nunca: podrás elegir la vía de desarrollo para tu pueblo que prefieras: artesanía, investigación, guerra.El sistema de combates es sencillo; con tus victorias ganarás puntos de experiencia, dinero y nuevos objetos.

juegos para navegadoresPor otra parte, también podrás formar un clan con otros jugadores y ayudarse para completar aventuras. Estas –que se realizan en el transcurso de las expediciones- se dividen en aventuras de historia y aleatorias. Con sólo abrir el mapa del mundo, podrás elegir el destino de tu viaje y optar entre distintas aventuras.

En las aleatorias, tendrás que hacer click en el hombrecito con un signo de exclamación encima; inmediatamente se te propondrá un objetivo, el tiempo con que contarás para realizarlo y la recompensa que obtendrás si lo logras. En cambio, en las aventuras de historia se te presentarán misiones mucho más difíciles, pero la recompensa será mayor. Crea tu cuenta gratuita y demuestra quién es el vikingo más poderoso.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Navegador Web
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
juegos gratis
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

futbol online