Descargar puzzles para pcDaggleland es un juego puzzle. Tendrás que hacer combos de tres intercambiando la posición de los colores. No tenemos bolas que avanzan, esta vez son alguna especie rara de bichos con pelos que van comentando cosas mientras nosotros los pinchamos y los hacemos desaparecer.

Habrá que ser rápidos y salvarlos a todos antes de que la hilera llegue al final del recorrido.

Mecánica del juego. Una hilera de adorables bichos peludos salen caminando hacia la boca del lobo. Nuestra meta es salvarlos a todos antes de que lleguen a la “cueva del mal”. Para ello tendremos que intercambiar posiciones para que formen tríos del mismo color. Con un clic y arrastrando sobre el otro haremos el cambiazo. Con el botón derecho del ratón aceleramos el paso de los personajes.

Rompecabezas por colores

Juego para los mas pequeños de la casa, lleno de colores y muy facil de aprender.

Niveles. Tenemos una gran cantidad de niveles para completar. La dificultad aumenta escenario tras escenario, donde tendremos que salvar más cantidad de bichos y por caminos más enrevesados. Los gráficos son un punto a destacar, con una definición increíble, aunque sea un juego prácticamente en 2D. Entre nivel y nivel veremos el mapa con los escenarios desbloqueados, y podremos volver a jugar los anteriores.

puzzles infantiles para niños

En cada nivel aumenta la dificultad con respecto al anterior. Un completo desafio.

Bonuses. Obviamente tenemos toda clase de objetos bonus para usar a nuestro favor. Dichos objetos van apareciendo en medio de la hilera y tendremos que hacer combos a los lados para poder utilizarlos. Algunos harán que la hilera se ralentice, otros que se nos quiten de den medio unos cuantos bichos, pero todos serán a nuestro favor. La barra de abajo a la derecha se va llenando cuando hacemos combos largos, y si logramos llenarla en un nivel, nos haremos con una vida extra.

Trofeos. Ganar trofeos supone un reto paralelo a completar los niveles. Desde la sala de trofeos accedemos a todos los premios que podemos obtener al completar diversas tareas. Hacer una determinada cantidad de combos, ganar otra cantidad de vidas, llegar a tal puntuación; una lista de objetivos que no tienen por que cumplirse necesariamente con el transcurso del juego.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 25 Mb
  • Cpu: 1 Ghz. – Pentium IV+
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Rompecabezas de colores