bajar juegos gratisEste juego es un remake, o mejor dicho una adaptación –más que otra cosa– a ordenador de un viejo juego de plataformas.

Es bastante simple y obviamente no se puede comparar visualmente (y sonoramente) con un juego de los últimos años, pero aún así es muy valorado por los jugadores, aunque nadie se sabe muy bien por qué.

Un juego en el que saltar y esquivar monopolizan toda la acción.

El objetivo. Nuestra meta es llegar hasta la puerta del nivel mientras recogemos tesoros de todo tipo. Tendremos que tener cuidado con los enemigos y pozos que hay. Tendremos que completar todos los niveles con apenas tres vidas, y aunque parezca un juego tonto, es realmente fácil perderlas en un mal salto. En la barra superior vemos las vidas que nos quedan y la puntuación.

dangerous dave

Los niveles. Los niveles son una mezcla de plataformas de ladrillos, lagos de fuego, estanques de agua y recovecos por todos lados. Tendremos que pasar 10 para finalizar el juego. Parece un poco escaso, pero no es tan fácil como parece. De vez en cuando aparecerá algún enemigo u obstáculo para arruinarnos la partida. No te tires a recoger todos los tesoros, ya que más de uno te mandará directo a la muerte.videojuegos gratuito

El control. Movemos a Dave por las “cuevas” con las flechas de dirección. Con la flecha arriba saltamos. Si recogemos algún arma, entonces podremos disparar con Control. No hay nada más para configurar, esto es todo. Lo más importante es saber calcular bien los tiempos de los saltos, sobre todo en posiciones comprometidas como bordes o enemigos con el techo muy bajo.

Sin pretensiones. Un juego simple y liviano (no ocupa prácticamente nada) para quienes quieran pasar un rato saltando y explorando como en la vieja escuela. Claro que hay que adaptarse a lo que ofrece para poder disfrutarlo. Eso sí, baja el volumen de a ratos o llegará un momento en el que los sonidos tipo CPU te volverán loco.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Pagina Del Juego
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego abandonware