juegos para ordenadorDart ‘m Up es un juego de dardos desarrollado por una marca de cerveza, pero eso no importa demasiado, lo importante es que es totalmente gratis y divertido.

Es bastante simple, ya que no se puede decir que sea una simulación ni mucho menos, pero es genial para pasar un buen rato en compañía de un adversario. El curioso control nos garantiza que los tiros sean lo suficientemente difíciles.

Objetivo. Bueno, un juego de dardos no tiene mucha historia, hay que lanzar los dardos y clavarlos en el tablero, en la mayor puntuación o en el número que corresponda, según las reglas con las que estamos jugando. El tema de las reglas está muy simplificado, no hay tipos de partidas diferentes (como las clásicas 301). En realidad lo que hacemos es apuntar y ganar puntos dándole al menos tres veces a las mayores puntuaciones.

Ambiente. Los gráficos están muy bien para lo que se nos propone. La música de fondo ayuda a crear un buen ambiente. A la izquierda tenemos la tabla de puntuación, que nos indica cuantas veces hemos dado a un número determinado, además de alguna que otra información. También nos mostrará las comparativas en caso de que jueguen dos jugadores

Control. El control es bastante complicado al principio, y hay que tirar unas cuantas veces para pillarle el truco. Con el ratón movemos el dardo de izquierda a derecha, pero sin ver ninguna mira. Cuando presionemos el botón izquierdo, entonces la mira comenzará a subir de manera vertical según dónde hayamos apuntado (y no podremos moverla prácticamente). Finalmente, al soltar el botón soltaremos el dardo, que irá a parar exactamente al lugar donde hayamos podido poner la mira.

Competencia. Aunque podemos tirar solos al tablero todas las veces que queramos, lo ideal es jugar una partida de dos jugadores. Tenemos tres dardos cada uno por turno y tendremos que ir dando a los números de la lista izquierda de la pantalla. Suele hacerse bastante largo, ya que el control no permite tiros fáciles, pero es muy divertido ver quién es el que logra conseguirlo primero.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 20 Mb.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Licencia: Gratis

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

juegos gratis dardos