descargar juegos infantilesDe Blob es un juego curioso y muy divertido de plataformas en tres dimensiones. Ha tenido tanto éxito que hasta se han hecho versiones para consolas. Controlaremos a una bola viscosa (¿de agua?) que va absorbiendo colores para pintar una ciudad entera.

El antagonista es un personaje que ha tomado la ciudad para dejarla en blanco y negro, y hace uso de sus soldados para intentar detenerte. Verdaderamente una colorida diversión.

Objetivo. Nuestra meta es pintar todos los puntos marcados en la ciudad con el color correspondiente. Tendremos que recorrer la cuidad escapando de peligros varios y esquivando a los agentes de la INKT. Tendremos que ocuparnos de transformarnos al color correspondiente para cada necesidad. De manera secundaria podemos recoger las monedas que están desperdigadas para completar el bonus.

juegos para aprender a pintar

Aprender a pintar por colores es lo que mas les divierte a los niños.

Ciudad 3D. La ciudad que recorremos es muy grande, y será necesario mirar el mapa de vez en cuando para ver dónde está el siguiente objetivo. Los edificios y construcciones están diseñados en tres dimensiones con un estilo de dibujos animados muy llamativo. En un principio veremos muchos edificios en blanco, pero precisamente esa es nuestra misión: pintar toda la ciudad. Colorido y calidad no se echarán en falta, eso seguro.

bajar juegos de pintar

Esta ciudad esta un poco gris… ¡ Vamos a pintarla !

Colores. Para teñirnos de un color tendremos que absorber a uno de los habitantes de la ciudad de ese mismo color. Podremos colorearnos de rojo, azul y amarillo. Luego podemos hacer más combinaciones para conseguir cuatro nuevos colores. Cuando nos mojamos volvemos a ser blancos para empezar otra vez a combinar. Termina con el reinado del monocromo y deja todo perdido de pintura.

juegos para aprender a pintar

Juega con tu bola de gas, manejala con el raton, es muy simple.

Control. Movemos nuestra bola pegajosa simplemente con el ratón. Para rodar lo desplazamos ligeramente hacia el lado que queramos ir. Con el botón izquierdo saltamos, y será necesario para llegar a las marcas de pintura, aunque antes tendremos que tomar algo de velocidad. Finalmente con el botón derecho ingresamos al mapa, muy útil para encontrar los lugares que no hemos explorado aún.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 97 Mb
  • Procesador: 1.5 ghz
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Version en ingles de the blob