trucos y consejos juego diabloDesde el lanzamiento de la tercera parte de diablo 3, uno de los juegos de rol mas esperado del año, lo único que escuchamos o leemos son buenas opiniones con la salvedad de que para jugar tenemos que tener internet y disponer de al menos una conexión para activar nuestro cd-key. Es importante que sepamos esto antes de comprar el juego, descargarlo o activarlo.

En este articulo te vamos a dejar unos cuantos tips sobre diablo 3, consejos que no van a dejar indiferente a nadie y secretos que te va a gustar leer.

Queriamos hacer un recopilatorio de trucos y consejos para que puedas disfrutar del juego en el caso de que te hayas quedado en una parte y no sepas como avanzar o simplemente si ya lo completaste y te gustaria probar partes secretas (como por ejemplo el mundo secreto de diablo 3).

Claves y trucos de Diablo iii

descargar juego diablo 3

A nadie le a gustado perderse este lanzamiento y ¿ tu que opinas de este juego?

Truco para identificar objeto de forma fácil y rápida: Ya no es como en la segunda versión que teníamos que buscar pergaminos por todas partes para poder identificar los objetos bloqueados o desconocidos, ahora nuestros personajes tienen esta habilidad. Desde un primer momento podremos hacerlo para sorpresa de todo con el botón derecho del ratón sobre nuestro objeto a identificar. Esto no es un truco, pero si no lo sabemos o no leemos el manual del juego (cosa que muy pocos solemos hacer) no sabríamos o tardaríamos tiempo en descubrirlo.

Cómo matar a The Skeleton King

descargar juego de rol gratis

:Todo depende del personaje elegido, si tu súbdito utiliza ataques a distancia como es el caso por ejemplo del Daemon Hunter o el Wizard siempre manten las distancias e intenta acabar primero con sus secuaces y luego con el. De esta manera lograras estar fuera de su alcance y ellos no te debilitaran. Si de lo contrario tienes un personaje que controla mejor los ataques cuerpo a cuerpo, intenta prestar mucha atención a las pociones que van cayendo y recupera vida lo mas pronto que puedas, no dejes que tu barra de vida baje.

El mundo secreto dentro de diablo 3:

Si quieres entrar en un mundo secreto que existe dentro del mismo mundo por defecto de diablo 3 lo que tienes que hacer es fabricar un bastón mágico y para ello tienes que combinar algunos objetos. En primer lugar tienes que encontrar en el nivel 1 de la Catedral, Acto 1, una Seta Negra. En segundo lugar una Tibia (En la Mansión de Leoric, Acto 1) , en tercer lugar el Arco-Iris dentro de una cueva oscura situada justo en el mapa del cofre misterioso, y por ultimo la Campana de Wirts (podrás encontrarla en un mercado del Acto 2) una Gema Galimatías (te la entregará Chiltara, situada muy cerca de las Cavernas Heladas, en el Acto 3) y los Planos (De Izual, que aparece en el Acto 4).

A shattered crown:

Como su mismo nombre indica tienes que estar pasando la misión “A Shattered Crown” que aparece en el primer acto del juego y de esta manera podrás desbloquear todo este nivel secreto.  Todo depende del azar y de una serie de criptas ubicadas en el mismo lugar donde puedes encontrar el objeto principal de la misión.
Hace poco también leíamos en OnGames una guia rápida y sencilla de “como instalar de forma segura diablo 3 y no morir en el intento” según palabra de ellos. Te invitamos a que leas esta guia de instalación de Diablo 3 obra de ongames.

 

[adsense]