foto del juegoDink Smallwood es un juego de aventuras graficas y aventura con toques de humor lanzado en 1997.

Dink es nuestro personaje, un humilde granjero que vive una vida normal en su pueblo. Se dice que su padre ha desaparecido, quedando solo su madre en el pequeño pueblo.

Su madre es asesinada, y Dink debe mudarse a casa de su tía. Mientras tanto se entera de un grupo poderoso y siniestro conocido como “the cast” cuyos hechos nefastos amenazan el reino. Dink eventualmente hace su búsqueda para derrotar a este misterioso culto…

bajar videojuegos para pcComparado con otros juegos de rol, la receta de Dink se compone por una cucharada de “Zelda”, un toque de “Monkey Island” y un poquito de “Diablo”. Hay que destacar también que el humor es uno de los mejores aspectos del juego. Los diálogos interactivos usados  en el juego fueron criticados por tener errores, pero fueron los precursores de los que podemos encontrar hoy en juegos más desarrollados.

Este juego es uno de los precursores de los actuales juegos de rol, posee una jugabilidad muy original que combina estrategia, rol y aventura grafica, destacando más la graciosa habilidad del personaje sobre los gráficos, con una cantidad limitada de acciones, como recoger objetos, usar armas, conjuros, etc.

Dink es un juego free y fácilmente personalizable, incluso muchos de los modos existentes para este juego han sido realizados por fanáticos  con ayuda del DinkEdit. Alrededor de 769 escenas, músicas y niveles  pueden encontrarse online en la página oficial del juego.

El código fuente completo del juego se puede encontrar en CodeDojo.com

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 800 MHz.
  • Memoria Ram: – (Sin Datos)
  • Espacio en disco: 23.3 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego gratis