descargar juegos de muñecosDismount Levels es un experimento más que un juego. Basado en otros juegos similares de creación propia, el autor nos propone llevar a un muñeco desarticulado hasta el final de un nivel creado por nosotros mismos.

En un entorno totalmente tridimensional tendremos que ubicar todos los bloques que harán de suelo y paredes para llevar al personaje a los golpes hasta el final. Se necesita paciencia, aunque el editor es muy sencillo.

El control títere. Tendremos que mover al personaje (simplemente conformado con figuras tridimensionales sencillas) arrastrando al ratón sobre él. Hacemos clic en una parte de su cuerpo y estiramos hacia donde queremos hacer fuerza. Si el movimiento es bueno, entonces nuestro personaje avanzará como una bolsa de trapos, a trompicones y doblando todas sus articulaciones hasta quedar otra vez en el suelo desarmado.

juego de muñecos articulados

Nivel de prueba. En el juego viene un solo nivel, ya que es un juego algo experimental. Tendremos que recoger todos los cubos amarillos en alrededor de dos minutos, algo que no cuesta demasiado. El nivel nos sirve para darnos una idea de lo que podemos crear con nuestras propias manos desde el editor (incluso podemos usarlo de plantilla), que es la verdadera esencia del juego.

bajar juegos para chicos

El editor. El editor es la parte más importante del juego. Lo primero que tendremos que hacer es colocar bloques y luego escoger su tamaño. Con el ratón lo posicionamos y vamos a por el siguiente. La inclinación en los tres ejes del espacio la controlamos con tres deslizadores y tres indicadores de inclinación relativa. También podemos ajustar otros aspectos como el color.

A probarlo. Cuando hayamos terminado el diseño de nuestro nivel, entonces estaremos listos para jugarlo. Con el botón de prueba empezamos inmediatamente a tomar el control del personaje. Hay que tener en cuanta que al iniciar la simulación la física empezará a funcionar y la gravedad será nuestro principal enemigo. Podemos guardar el diseño y modificarlo sobre la marcha nuevamente.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2.1 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Arcade y aventuras para pc