juego infantil“Docking Station” es un original juego de simulación científica que gira en torno a un concepto innovador, crear vida artificial.

Desarrollado en la década de los 90 por Creature Labs the Commodore 64 Creatures, se basa en la idea de concebir y fabricar criaturas con personalidad y características propias para enviarlas a un mundo online donde se encontrarán con las criaturas de otros usuarios.

Con el objetivo de crear la forma de vida más fuerte de todo el mundo, hay que crear entes peludos llamados Norms en un mundo llamado Albia, a los que enseñar a hablar, a explorar su entorno y a mantenerse en él.descargar juegos educativos

Adras, presenta la opción de enviar y recibir criaturas de otros jugadores de Docking Station de todo del mundo, para que interactúen.

Una original y fantástica opción para simular la vida, con detallados simulacros biológicos y neurológicos y los resultados inesperados de sus múltiples combinaciones.

Desde su lanzamiento se han actualizado versiones y creado múltiples secuelas, pero para iniciarnos en este interesantísimo mundo en el que sentirnos los creadores del universo, vale la pena empezar por la versión gratuita de “Docking Station”.


Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 200 Mb.
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Procesador: Pentium II
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

descargar juegos gratis