juegos drabon ball zSi alguna vez has leído los cómics de Marvel, jugado Street Fighter o has seguido Dragon Ball Z, este es el juego de lucha que estabas esperando.

Si eres de los que gustan de Dragon Ball Z, de seguro alguna vez has discutido si algún personaje le daria a Goku una paliza impresionante, pues con este juego puedes demostrarlo.

Tienes a tu disposición la mayoría de los personajes de la famosa serie, y, por otro lado, una mezcla de quizá, los mejores representantes de luchas de otros juegos y series…

Para mencionar algunos nombres, podemos encontrar personajes como Wolverine, Venom, IronMan, Mario, Megaman y Sonic entre otros. ¿Quién imaginaria una lucha entre Link (de Zelda) y Mario? De seguro podremos armar luchas que darán que hablar y quizás también pasar un buen rato haciendo memoria de los héroes de la infancia.

Puedes enfrentarte en varios modos de juego, en el modo Arcade podrás desafiar a la maquina, y si deseas enfrentar a un compañero, selecciona el  Vs Mode y podrás luchar incluso con el mismo teclado.

Si lo deseas pueden pelear tu y tu amigo contra el PC en el modo Co-Op. Y para aquellos fanáticos que no pueden dejar los fichines, puedes luchar en el modo Survival contra todos los enemigos de una sola vez.

Recuerda que además de los golpes y patadas es importante mezclar movimientos y golpes, y ataques especiales de cada personaje.

Cabe destacar q este juego no es un lanzamiento oficial, (seria complicado juntar tantas empresas juntas). Es mas bien una versión Mugen, es decir, una versión que los aficionados han creado para desarrollar su creatividad. Y que gusto que lo hagan con este tipo de juegos!

La interfaz grafica y la jugabilidad son bastante sencillas, muy similares a cualquier otro juego de combate que hayamos jugado, y posiblemente cualquier persona podría manejar los controles.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 1.2 Ghz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Espacio en disco: 53 Mb.
  • Memoria de Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

bajar el videojuego