juegos asiaticos onlineDos facciones opuestas –el Alma del Dragón y el Corazón del Tigre- se enfrentan desde antiguo en un combate despiadado por el poder.

DragonSky es un juego online multijugador que desarrolla emocionantes acciones bélicas en un ambiente oriental.

descargar juegos de rolLa China de tiempos milenarios es el escenario elegido para pelear por el dominio del mundo. Pequeños pueblos, grutas, laberintos, lagos, ciudades y cientos de paisajes diferentes conforman el mítico universo de DragonSky. Una vez que entres al juego, elige tu destino: ¿de qué lado estarás? Opta por una de las facciones para dejar lugar a la acción. DragonSky es una opción muy completa en juegos de rol, que te brindará horas y horas de entretenimiento.

Podrás recolectar o crear materiales para luego elaborar tus propias armas, cazar peligrosas criaturas, asociarte a un gremio…Pon a prueba tu valor en intensos enfrentamientos de jugador contra jugador masivos, o bien, reta a un participante a un duelo. Utiliza tus dotes de estratega y establece hermandades o clanes. De esta manera, además de unir fuerzas para derrotar al enemigo podrás proponer combates completos contra otro clan específico. También tendrás oportunidad de ejercitarte en prácticas de combate y defensa.

Por si fuera poco, DragonSky te reserva muchas misiones, organizadas por niveles de dificultad. Todos los esfuerzos tienen su premio: honor, fama, dinero y puntos de experiencia te volverán un guerrero temible y poderoso. Crea una cuenta gratuita en la plataforma virtual de DragonSky y prepárate para vivir una batalla de aires orientales como nadie ha conocido.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Win. / XP / Vista /7
  • Memoria Ram: 512 Gb.
  • Procesador: 2 Ghz.
  • Memoria video: 128 Mb.
  • Registro: Web del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Dragon Sky:
[starrater]

descargar juego rpg