juegos gratis para pcDrakensang Online nos propone una aventura bajo un escenario de fantasía y magia. Se trata de un videojuego de rol con gráficos en 3D totalmente gratuito para pc.

Un mundo oscuro lleno de criaturas, con miles de misiones, interminables y divertidas aventuras y sobre todo una batalla infernal contra enemigos implacables.

Los tres tipos de personajes que se pueden elegir son: mago, cazador o guerrero. Como es de esperar una vez que se haya tomado la decisión no se podrá volver a cambiar hasta el final del juego, asi que te vamos a dar una breve descripción de cada tipo de personaje.

videojuegos rpg

Luchador Dragon: En cuanto a los puntos de ataque y de defensa los tiene muy bien distribuidos, es muy fuerte y sus ataques son rápidos y certeros, pero el único inconveniente que tiene es que no posee ataques a distancia.

Mago del círculo: Un gran maestro de las artes marciales y la magia, controla alguno de los elementos mas potentes de la naturaleza, el fuego, los rayos y tormentas y el hielo.

Cazador: o lo que llamamos comúnmente en todos los juegos de rol un arquero, con ataques desde lejos y desde cerca es muy flexible y poderoso.

videojuegos de fantasia

Es muy importante prestar atención en la batalla a los objetos que van arrojando los monstruos al morir. Son objetos que podemos utilizar para nuestro uso personal o para completar misiones. Cada vez que eliminas un monstruo ganarás puntos de experiencia. Con niveles mas altos y estando mas entrenado puedes llevar armas mas poderosas y enfrentarte a enemigos mas grandes y fuertes.

Es un juego muy dinámico, es fundamental la exploración y enfrentarse a enemigos todo el tiempo para ganar puntos. No olvides que en el juego no estas solo, aparte de los personajes del videojuego, existen otros jugadores como tu con los que puedes interactuar, luchar juntos, intercambiar o negociar con los objetos.

Pruebalo, no te vas a arrepentir, es totalmente gratuito simplemente tienes que en la pagina oficial del juego crear tu usuario y listo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
drakensang online
PuntuaciónDescargar Juego
[starrater]

Juego Drakensang en Español