juego de cazar patosSin hacer apología de la violencia con los animales, Duck Hunter es un divertidísimo juego de disparos. Más concretamente controlamos a un cazador y nuestro objetivo es darle a los patos (o cualquier cosa voladora) para cumplir los objetivos establecidos desde una posición fija.

Una buena variedad de modos y niveles de dificultad para mantenerte entretenido durante un buen rato, y sin dañar a patitos reales, claro está.

Control. Controlamos el rifle con el ratón, y disparamos con el botón izquierdo. Demasiado sencillo. En realidad la dificultad estriba en darles a las aves en movimiento y sobre todo cuando están lejos. También tienes que tener en cuenta que el arma tiene cierta cadencia, y no podrás efectuar una ráfaga de disparos demasiado rápida. Es difícil tomarle la mano a la puntería.

videojuegos gratuitosModos de patos. Haciendo honor a su nombre, tenemos varios modos de disparo al pato. En uno de ellos simplemente tendremos que disparar a la cantidad de patos establecida en el tiempo establecido. En otro tendremos que matar patos a la vez que matamos a unas agresivas palomas, que si te tocan estás muerto. En el tercero tendremos 100 patos volando por el lugar, y tendremos que matarlos a todos en el menor tiempo posible, un reto de superación.

Modos de objetos. Si te da pena dispararle a los pobres patos, entonces podrás entrar a jugar a cualquiera de los dos modos de objetos. En uno de ello tendremos que disparar todos los valiosos jarrones chinos que podamos en un minuto. En el otro dispararemos a los tradicionales discos amarrillos, y tendremos que darle a un número determinado para poder pasar el nivel.

El entorno. Como su mismo nombre lo indica, el escenario de juego es en tres dimensiones. Siempre estamos en una pradera verde y con algunos árboles diseminados por aquí y allá. La música es muy característica (de banjo) y la verdad es que da la sensación de que acelera el tiempo y contribuye a ponernos nerviosos a la hora de apuntar. Tenemos hasta el detalle del perro que va a buscar patos muertos. No le dispares al perro, que es lo que estás pensando.

Requisitos de sistema:
  • Procesador Pentium a 600 MHz.
  • 64 MB de memoria RAM.
  • 10 MB libres en el disco duro.
  • Vídeo: aceleración 3D.
  • DirectX 7 o superior.
  • Windows XP / Vista / 7

[adsense]

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

juegos de caceria