bajar juegos de romper ladrillosNo hay demasiado que explicar, DX-Ball es un clon de los clásicos rompebloques. Con una raqueta y una bola tendremos que destruir todos los ladrillos para poder pasar al siguiente nivel.

Un tipo de juego que, aunque pasen los años y evolucionen los gráficos, sigue estando presente en todos nosotros. Y lo que más nos gusta es ese desafío de habilidad tan particular que nos propone.

Bloques. El objetivo es dejar limpia la pantalla de bloques. Los hay de todos colores y con diferentes características. Algunos simplemente se romperán al tocarlos, otros harán una reacción de explosión en cadena (algo muy útil para pasar niveles rápidamente). A alguno de ellos tendremos que golpearlos varias veces y otros nunca se romperán. Y cuidado con los que no se ven, porque también hay bloques invisibles.

Juego gratuito tipo abandonware

Juega innumerable cantidad de niveles

Control. El control de la raqueta es exclusivamente del ratón. Incluso empezamos a jugar haciendo un simple clic después de la pantalla de presentación (donde también tenemos una útil lista de los objetos que podemos recoger y su descripción). La raqueta es muy sensible al movimiento y no podremos hacer desplazamientos bruscos o terminaremos en la otra parte de la pantalla. Con tranquilidad llegaremos más lejos.

bajar juegos para chicos y chicas

Preparate para poner a prueba tu mente.

Objetos. Como en esta clase de juegos, tenemos una buena cantidad de objetos para recoger. Los bonus aparecen cuando rompemos algún ladrillo aleatorio y se comportan de una manera bastante peculiar: saltan y rebotan por las paredes, al igual que la bola. Tenemos el alargador de raqueta, el pase directo al siguiente nivel, el pegamento, etc. Pero también nos encontraremos con objetos perjudiciales, por norma general los de color azul son buenos y los rojos malos.

Dificultad. Parece ser un juego fácil, un simple trámite para pasar el rato. Pero nada más lejos de la realidad. Mantener la bola en su lugar y con las pocas vidas que tenemos es toda una odisea. Y ni hablar de que cuando la pelota lleva un rato rebotando por ahí, empieza a tomar más y más velocidad. El gran secreto es controlar en que parte de la raqueta dará la bola, así podremos controlar el ángulo y elegir el lugar exacto del golpe.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 4.4 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito (Demo)
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juego de romper ladrillos gratis para pc