juegos para pcUna combinación de guerras, creación de ciudades, seres fantásticos y personajes de estilo animé: todo eso y mucho más es este juegos para pc llamado Eden Eternal. Se trata de un juego de rol online multijugador en el cual tu misión será develar los misterios de la recientemente descubierta Soul Stone.

Para comenzar a jugar, escoge entre alguna de las razas disponibles: Ladrón, Bardo, Artista marcial, Ingeniero, Ilusionista, Mago, Caballero, Clérigo, Chamán, Guerrero.

Por otro lado, podrás asociarte a una hermandad para construir con tus amigos tu propia ciudad. En ella podrás instalar mercados, áreas para entrenamiento y zonas de comunidad.

descargar juego de rol

Cada uno cuenta con habilidades únicas: el Ladrón es ágil; las canciones de los Bardos pueden curar heridas y sirven de defensa; el Artista marcial es fuerte y muy veloz; por su parte, el Ingeniero controla máquinas; el Ilusionista puede hipnotizar a sus enemigos; el Mago se hace invisible y se teletransporta, además de que puede lanzar conjuros; el Caballero usa espada y es capaz de lanzar hechizos; el Clérigo potencia a sus aliados y puede curar; el Chamán manipula los distintos elementos; el Guerrero cuenta con las mejores armas.

bajar juegos gratis

Sin embargo, no sólo tendrás que pelear contra los enemigos de las diferentes facciones, sino también enfrentarte a temibles criaturas fantásticas. A medida que avances en el juego, podrás acceder a nuevas armas y prendas de vestir. Además, con el novedoso sistema de tintas tendrás opción de elegir los colores para tu armadura y el resto del equipamiento. Eden Eternal es totalmente gratuito: comienza a disfrutarlo cuando quieras.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Memoria Ram: 1Gb.
  • Memoria Video: 512 Mb
  • Espacio en disco: 2 Gb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de rol gratuitos