bajar eggstreme freeLos huevos son protagonistas de juegos en las guarderías, en cumpleaños infantiles, y ahora también en los videojuegos según parece.

En este desafío del huevo extremo tendremos que cuidar que nuestro frágil amigo llegue sano y salvo a la meta, a la vez que recogemos monedas para poder pasar de nivel. Simple pero relajante, un juego para el final del día.

El camino. Vemos a nuestro huevo en un camino tridimensional (nada del otro mundo) desde atrás. Parece que estamos en una superficie inclinada, pues el huevo no para de rodar hacia delante, dejándonos a nosotros con la única preocupación de moverlo hacia los lados con las flechas de dirección. Parece fácil, pero la más mínima distracción te mandará al menú principal con un game over de regalo.

juego de aventura en la granja

Obstáculos. Lo primero a lo que tenemos que prestar atención es a los lados del camino, pues no hay nada entre él y el vacío. Si nos acercamos demasiado caeremos y se terminará la partida. Por otro lado tendremos que tener en cuenta los objetos que aparecen sobre el terreno, tales como árboles y rocas. Si bien no molestan demasiado, las monedas para recoger están muy cerca de ellos, aumentando así el riesgo de colisión.

Pasar de nivel. Desde el cacareo inicial de la meta (parece que es un huevo recién puesto) hasta pasar de nivel pasará un buen rato. Y es que tenemos que recoger inicialmente la cantidad de 50 monedas. No parece tanto, pero muchas las tendremos que dejar de lado porque son inalcanzables desde ciertos puntos. Cada nivel que pasemos nos pedirá una moneda adicional para avanzar.

Dificultad. No se puede negar que es un juego relajante y relativamente sencillo. Pero ¿qué hacer cuando lleguemos a la meta? Precisamente lo mismo, empezar un nuevo camino con nuevos obstáculos que van siendo más numerosos a medida que avanzamos. El juego transcurre lentamente, estando seguro de que romperás el huevo tarde o temprano. Regularmente la velocidad del huevo aumenta, para darle un toque de acción.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1.8 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de granjas gratis para pc