El Golf Está De Moda, Y El Minigolf No Quiere Ser Menos...¿Te gustan los juegos de minigolf? Hoy es tu día de suerte, porque en tierradesoldados.com te traemos Mini Golf Mania 1.0.

El Golf Está De Moda, Y El Minigolf No Quiere Ser Menos...

Un juego cargado de emoción y deporte. Vas a poder revivir a través de este fascinante videojuego todo lo que siente un profesional del golf.

El Golf Está De Moda, Y El Minigolf No Quiere Ser Menos...

A lo mejor no somos tan buenos al principio, porque la verdad se requiere bastante practica para golpear las bolas, pero a medida que vayamos avanzando y dedicándole tiempo al entrenamiento podremos conseguir muy buenos resultados en los golpes y sumar puntos como nada.

Juego de golf gratis - El Golf Está De Moda, Y El Minigolf No Quiere Ser Menos...

Es completamente gratuito, cuenta con muchísimos modos de juego, y unos gráficos divertidísimos, con la suma de estos tres elementos, obtenemos un juegazo mas que divertido. Ademas el gran numero de campos, y de personajes lo hace aun mejor.

videojuego de golf - El Golf Está De Moda, Y El Minigolf No Quiere Ser Menos...

Dentro de las modalidades de juego disponibles tenemos, hoyos, romper monedas, organizar torneos, y hasta jugar por Internet contra otros contrincantes. Este Golfito, “la rompe”, a la hora de cumplir su objetivo que es entretener al jugador.

 

Requisitos de sistema:
  • SO: Win2000 – XP
  • Espacio en disco: 137.1 MB
  • Licencia: Juego gratuito
PuntuaciónDescargar Mini Golf
[starrater]